27 de marzo de 2017

Valkyria Revolution llegará a finales de junio

La nueva visión de la saga Valkyria por parte de Sega, que ha cambiado el estilo estratégico del título, que seguirá existiendo, pero estará más enfocado a la acción y al combate en tiempo real, por fin tiene fecha de lanzamiento en occidente: el título estará disponible para PlayStation 4 (físico y digital), Xbox One (físico y digital) y PlayStation Vita (sólo digital) el próximo 30 de junio en Europa, el 28 en América.

El título nos llevará a otra guerra por el precioso mineral ragnite, con una valquiria teniendo gran influencia en la batalla y grupos revolucionarios muy humanos que nos mostrarán la crudeza de una guerra a gran escala, al igual que los anteriores títulos de la saga, con los que no tendrá relación directa, por lo que podréis empezar por esta entrega sin ningún problema.



Desde luego, una excelente noticia que se une a la maravillosa lista de lanzamientos del género RPG de este 2017 tan mágico y, en este caso, sólo por reservarlo recibiréis una selección de los mejores temas del juego, compuestos por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Inazuma Eleven, Xenogears, Stella Glow...) por lo que es, sin duda, una buena oportunidad para regresar al campo de batalla por nuestro reino.

2 comentarios:

  1. Ganazas locas de jugar a este título, a pesar de que parece que cambia mucho y no tengo claro de si lo hace para bien. Las dos entregas de PSP me encantaron, pero la de Play 3 (remasterizada en Play 4) me flipó de una forma como muy pocos juego lo han hecho.

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que hacerme traficante de órganos para pagar todos los juegos que llegan leches -_-

    ResponderEliminar