27 de junio de 2016

Esta noche tendremos un nuevo Hangout en directo

Sí, ya sabemos que vamos muy tarde, pero las circunstancias lo han marcado así y, hey, nos viene bien tener estas dos semanitas de espacio para poder analizar con más perspectiva lo que nos ha dejado realmente el E3 2016.

Este nuevo podcast se realizará hoy mismo, 27 de junio, a las 10 de la noche (Hora española) y esperamos que no dure tanto como entregas previas, básicamente porque somos conscientes de que mañana hay gente que madruga. En esta edición, Cid sustituirá a mml, que está especialmente ocupado, por lo que el plantel se compondrá de Drive, Adell, M2Hero, Macrox, Astara y Cid.

Podéis verlo en directo o esperar a que sea publicado en YouTube (Dadle unas horas para que se publique al completo) o en Ivoox. Como ya sabemos que el tema de las preguntas quedó un poco difuso en la anterior edición, ya que algunas llegaban, otras no, otras salían tarde o en otro lado... Vamos a optar por usar Twitter para ese menester, de forma que citando @Destino_RPG y usando el hashtag #DRPGMV8 (Sí, es largo, pero cualquier otra acotación daba otra cosa ya existente) podréis hacernos llegar algunas cuestiones que queréis que comentemos en directo.

Aunque, lo dicho, esta vez sí que queremos cortarnos un poco con la duración, que sabemos que es complicado porque somos muchos y hay muchas cosillas que comentar, pero es que es lo que tiene hacerlo entre semana. ;)

1 comentario: