28 de junio de 2016

Mezcla Visionaria 8: Post-E3 2016

Pues, nada, el de ayer fue un podcast un poco accidentado porque, a última hora, no pudieron acudir un par de compañeros (Drive y Macrox) y, al final, acabamos solo con tres miembros porque Cid se tuvo que marchar también, pero fieles a nuestra tradición y  a pesar de que el objetivo era quedarse en las dos horas como máximo, de nuevo nos volvimos a pasar y realizamos una entrega de un poco más de dos horas y media en la que repasamos todo lo acontecido en el pasado E3 2016.

A pesar de que la idea era hacerlo antes, para tenerlo más fresco, la verdad es que este par de semanas que hemos dado para realizar el podcast ha venido bastante bien para centrar y hablar con un poco de más conocimiento de causa sobre lo que nos dejó realmente el evento, completando mucha información que no se recibió en esas fechas y que se nos ha dado estos últimos días.

Fuera parte de ello, tratamos todo el evento y no solo charlamos sobre RPGs, sino que comentamos muchos títulos de otros géneros, compañías, respondimos a varias preguntas en directo y, no sé, esperamos que os haya gustado esta nueva edición:



Y si queréis descargarlo o escucharlo en Ivoox, también tenéis esa posibilidad. ;)

2 comentarios:

  1. Escuchándolo por ivoox parece que al programa le faltan los últimos 25 minutos o así, no sé si con la descarga será igual.

    Por lo demás, un placer estar con vosotros, como siempre ^^.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el podcast.
    Bioware, con la cantidad de gente que dejo el estudio en los ultimos años no se cuanto de los miembros originales quedan.

    Rpg ambientados en el antiguo Egipto o en el apocalipsis del final de la edad de bronce serian muy interesante.

    South Park SoT es un jrpg hecho por el mas occidentales de los estudios.

    La gran ventaja de la PC es que si uno tiene suficiente paciencia los juegos se pueden adquirir a tan baratos, que son practicamente gratis.

    Dragon quest 7 y su fecha de salida, como que lo mandaron a morir.

    ResponderEliminar