martes, 14 de junio de 2016

[E3 2016] Conferencia de Ubisoft: South Park manda

Buena conferencia la de Ubisoft, con una presentadora genial, muchas fechas de lanzamiento y títulos que se podían jugar. 

Ghost Recon Highland, The Division Survival (Expansión), Star Trek para Realidad Virtual, el musou For Honor, Grow Up, Trials of the Blood Dragon (DLC), Watch Dogs 2 y un cierre absurdo: Steep, un título que va de saltos espectaculares en la nieve, con snowboards, paracaídas o trajes de esos de ardilla voladora. Que, a ver, es chulo y original, pero no es precisamente el tipo de juego que esperas que venda los millones que va a hacer Watch Dogs 2 para cerrar a lo grande tu conferencia.

Así, como estaba previsto, el único RPG de la conferencia ha sido South Park: The Fractured But Whole (PC/PS4/XB1), que con esta secuela parece conservar todo el fantástico humor del primer título, con su genial protagonista, Cartman siendo muy amo y un interesante cambio en el sistema de combate, que ahora parece apostar por elementos de SRPG, permitiendo mover a los enemigos con habilidades y lanzarlos sobre elementos del escenario o compañeros o bien que el posicionamiento sea importante para muchas técnicas.

Lo único "malo" del juego es que las clases iniciales son algo más limitadas (Solo tres) y que todavía queda bastante para disfrutarlo, ya que saldrá el próximo 6 de diciembre. Casi seis meses y yo ya le tengo bastantes ganas tras lo visto hoy.

3 comentarios:

  1. No he visto la del PC, pero hasta ahora van mejorando por conferencia. La de Ubisoft me ha sorprendido gratamente, especialmente por esa apuesta con Steep, arriesgada pero que ojalá les salga bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he podido seguirla en directo, pero twitter echaba chispas con casi todos los anuncios. Sobretodo destacar For Honor, ¡espectacular! Desde el principio pintaba bien, ahora lo tengo como un nuevo "must have". Mientras no le afecte el downgrade o al final sea una campaña de 5H para meter DLCs de naciones por un tubo...

    ResponderEliminar
  3. El South Park tiene una pinta increíble. Hasta ahora, lo que más me ha gustado del E3, aunque también hay que decir que soy un enamorado de la serie. Lo único que me jode es que me compré el Stick Of truth hace una semana y ahora me entero de que lo van a regalar con la compra de la segunda parte.

    Debo decir que he echado de menos un Child of Light 2. Tenía bastantes esperanzas puestas en que fueran a anunciarlo.

    ResponderEliminar