miércoles, 26 de marzo de 2014

[VaJ] Pokémon Edición Azul (GB) - Capítulo 5 (Jorgetrola)


Nada más empezar y ya estoy más perdido que un Pidgey en un nido de Spearows. (Intento fallido de chiste pokémon nº1) Lo primero es lo primero. ¡Mapa, te elijo a tí! (Intento fallido de chiste pokémon nº2). Me quito unas cuantas cosas que no usaré y ale, a bufar. Eso sí... Largo Messi. Detesto el fútbol y no pienso hacer más publicidad de alguien quien ya gana millones. No quiero que mi popularidad le haga ganar otro millón. Bueno, no exageremos. Medio millón. De paso saco AL GANGSTA.




Bueno, rumbo a la Torre Pokémon... Creo. Recuerdo poquísimo este juego.

NOTA: Por un problema con las imágenes, esta primera parte de la entrada sólo tendrá texto. Lo lamento mucho

Primero un combate de prueba para ver que tal van los pokémons... Y me encuentro con que la mayoría de ataques son de 10 PP... Me encanta estar a rebosar de PP... Eso me ha dado una gran idea para un mote (Mote que no pude poner al final dado que no se cumplió una característica necesaria para ponerlo)

Paso por el túnel subterráneo éste (El de... una ciudad y pueblo lavanda xD) y... Muy mal memele, creía que te habrías cargado a los entrenadores. Ahora tengo que luchar yo contra ellos...

Llego a la Torre Pokémon y me encuentro con que son todos unos guarros. Unos mandriles que se la... Esperen, entendí mal... Bueno, al menos encontré un Elixir. Y despertar. Estoy que lo tiro. Y Más PS. Buau. Im-presionante en dos palabras.


Capturé un Cubone por capturarlo. No lo voy a usar. Iba a llamarlo Blackye, el blacker cuqui, porque parece que lleva un Corpse Paint. Pero además de solo hacerme gracia a mí creo que me comí la L. xDDD

Huy, sanación, viva. Espera... ¿Magia blanca? ¿Te has equivocado de RPG? Me han entrado ganas de tener un chocobo como pokémon. Maldita existencia.

Encontré una pepita. Voy a hacerle un diente de oro a Gansta para que vaya fardando de guita. Yeah. Brooklyn style bitches.

Unos cuantos combates y me hago con un Precisión X. Un Carameloraro... Chachi. ¿Alguna vez he contado que en mi vida he usado un carameloraro/MT/otroobjeto de potenciación? Manías.

Unos cuantos combates después y OH. UN MAROWAK. VOY A INTENTAR CAPTURARLE. Y así es como puedes gastar una pokéball de la forma más estúpida del mundo.

Y Team Rocket. Pim, pam toma lacasitos y arreando. Sacarme un Zubat tras un Raticate es la cosa más pésima de la historia. Deberían aniquilar a todos los zubats.
Aquí nos cuentan una versión distinta a la realidad. En la realidad el viejo pokéfilo se convierte a la pokrefilia. El team rocket decide que si quiere pokémons de acompañante, los tiene que pagar. Aunque esten un poco escuchimizados. El viejo se niega y rapta a Marowak, a quien tiene amenazada con tirarse a su Cubone si no le sigue el rollo. El Team Rocket se entera y decide prostituir al Cubone también. Si no llego a venir el viejo tiene que pagar la deuda con órganos. Bendita tercera edad y sus más PS mágicos.

Me regala un juguete erótico... yuju.



Y vuelvo a por un Haunter. Me encanta ese bicho en verdad.





Creo que casi todos sabrán la procedencia del nick. Y sí, ahí está la prueba de que capturé un Cubone y le puse ese nombre. Además, Sir Nick se une al grupo. (Sí, no me acordaba de que los nombres de los pokémon había que ponerlos en mayúsculas, ¿vale?


Tras capturar al Haunter... Rumbo a la ruta... Esta que está cerca del mar y te aparecen muchos peces... La ruta bloqueada por Snorlax, pa' entendernos. (Nota de Adell: Ruta 12)


¿Hasta aquí llega la cola del paro?



No lo pude capturar en una imagen, pero me cargué a Snorlax... Puñeteros críticos en momentos inoportunos. 


Como no tenía hueco para más objetos, le enseño Mega Agotar a Sir Nick para conseguir una Supercaña y conseguir un objeto: Hierro. Manga narices que el mejor ataque de Haunter ahora mismo sea Mega Agotar. XDDD

Además, usé un Más PS para Louveria, ese 98 quedaba muy feo... Pero la muy **** se quedó en 99.

Y mi tercer pokémon...


¡Magikarp! Sí, es un Magikarp. No hace nada... Pero su evolución me encanta. Gyarados es de mis pokémon favoritos y pienso conseguir uno. En cuanto llegue a Fucsia iré a por él... Lástima no pude ponerle bien el nombre... Me confundí y le dejé solo con una T. Iba a llamarle trucho :( 

Pues a usar Hierro para conseguir Más PP. Una cosa es no usar nunca los objetos... Otra peor es dejar un objeto sin coger. Además, el Hierro no sirve para nada... Prefiero cobre "pa' vendelo" payo. Tiro Precisión X para conseguir una MT. A ver cual es... Bah, Furia. Queda relegada.


Un flan para dar de comer a Hypno. Decir que la imagen sería grotesca es poco.

Parece que llegué al Safari... Supongo que tendré que entrar... Luego de haber hablado con el guardia. Que más bien es la guardia, ¡la duquesa de Alba en persona!. Me muero del hype.


Voy a subir un poco de nivel a mis favs...


Ya tengo a mi Gyarados... Ahora le enseño Comesueños a Haunter y a por el gimnasio. No, no he usado jamás en esta partida del acelerador del emu... Jam...ás...



Comesueños aprendido... Ya que estoy... Furia dragón para T. Y... ya está, con esto creo que podré con el jefe de gimnasio.

Pero antes vayamos a la Zona Safari de nuevo que es, junto con la torre pokémon y la parte de Snorlax, mis zonas favoritas del juego. Las Zonas Safaris de juegos siguientes simplemente las odio. xD


Conseguí uno de estos con muchos huevos... Le llamaré NachoVidal. Además, con la M37 que acabo de conseguir va a ser un buen filón del que sacar chistes malos. Por si los que vienen detrás de mí quieren aprovechar. NachoVidal con Bomba Huevo y Cola Férrea sería todo un espectáculo. 



MT40 con Cabezazo. Un paras... Y buau, un Rhyhorn capturado. Vamos a ponerle un nombre que enseñe que viene de un Safari, que tenga que ver con el animal y que sea poderoso. Hipopoty queda genial.


Encontré unas proteínas pa' ponerte to' fibroso en el Gym y llevarte toa' las nenas, tete.

Y encontré los dientes de oro. A por otra cosa. MT32 es esa cosa. Doble Equipo, no sé ni para que funciona. La verdad, la curiosidad me está matando...


Y apoteósico final. A falta de 3 pasos para que me echen de aquí, llego al tío de la casa oculta. Yuju. No tengo sitio para el premio... T, eres el elegido para aprender Doble Equipo. ¡Di adiós a tu infancia y a salpicadura! MO3 recibida, con Fuerza dentro supongo. A no, joder, es Surf. Se la enseño echando ostias a Gyarados. Doble Equipo probada... una puñetera MT para subir evasión... En fin, supongo que será el guarda el que me de Fuerza. Vamos a darle sus dientes.





En efecto, recibo fuerza. Pues, Lou, Arañazo no me gusta. Te adjudico Fuerza. Ta-ráaaaa, piedra que me cortaba el paso a una pokéball movida. Pero tengo que darle a Gyarados proteínas por que tengo el inventario lleno otra vez... Es un Carameloraro... Yo esperaba otra MT...


Primer combate del gimnasio: Adios a Gyarados, a Sepultura y casi a Fly...

El resto de combates han salido mejor... pero voy a relatar directamente el plato fuerte.



Un Koffing... Louveria está tan chetada que apenas me daña. Eso sí, ese Pantallazo de humo no me gusta nada.


Koffing muerto, muk en el tablero.


El muy ********* está abusando de reducción cosa linda. Muk está casi debilitado gracias a un cambio por Sr.Nick... Sacrificio, mejor dicho. Pero Sepultura entra y remata.


Saquemos a Fly contra ese otro Koffing que tenía guardado. Y Fly arrasa al Koffing. Weezing contra gasta. Pelea de bandas, yeah. ¿Quien va a usar ataque arena a modo de venganza? ¿Quien? Sí, yooooo.


Parece que el Weezing se lo ha tomado mal mal...


... Que decide suicidarse.

Bueno, pues tras ir al Centro Pokémon a dejar la Súper Caña y hacerle besarme las zapatillas al Naruto este, me despido. Espero que mi curiosidad por Doble Equipo y mi grandiosa forma de jugar, spameando el botón A, no perjudique a los que vengan luego.

Próximamente, un "Experiencias roleras" nuevo y sobre un juego poco conocido. Publicidad gratuita (H)

Y ahora que he pasado la caminata, pedir disculpas. Parece que no están unas determinadas fotos que estoy SEGURO que saqué. Indagaré en mi PC e intentaré publicarlas durante el día.







Objetos:
  • Poké Ball
  • Antídoto
  • Super Ball x6
  • Bicicleta
  • Éter Máx
  • Agua Fresca
  • Súper Poción
  • Hiper Poción
  • MO02 (Vuelo)
  • Mapa Pueblo
  • Elixir
  • Más PP
  • MT20 (Furia)
  • MT37 (Bomba Huevo)
  • Restau. Todo
  • MT40 (Cabezazo)
  • MO03 (Surf)
  • MO04 (Fuerza)
  • Carameloraro
  • MT06 (Tóxico)
80.513 pokédolares

Pokemon vistos: 95
Pokemon capturados: 38


Gracias a Jorgetrola por hacer este capítulo a pesar de los muchos problemas que ha tenido, sobre todo con el tema de las imágenes, sé que lo has pasado muy mal para poder lograr que todo te funcionase bien. ;)

La próxima semana, Satoshi deberá recorrer la Ruta ciclista, tomarse su vendetta (O no) contra Snorlax y afrontar todos los retos que le esperan en Ciudad Azafrán, donde el Team Rocket ha hecho una de la suyas otra vez y la gran líder del gimnasio, Sabrina, intentará poderle las cosas difíciles.

En encargado de vivir esta parte de la aventura y contárnoslo será Macrox, que estrenó la sección de Experiencias Roleras con Ni No Kuni y volvió hace poco para escribir sobre Shin Megami Tensei: Persona 4. ¡Seguro que nos ofrece un capítulo muy entretenido!

1 comentario:

  1. ¡NO! Te has cargado al mesías, ahora el Domo nos maldecirá :( Pobre el del capítulo 7 XD
    Capturé a hypno para ayudar en este gimnasio y lo dejas en el PC...pero bueno, te perdono porque te has acordado de darle de comer :D

    P.D: Este se me ha hecho corto.

    ResponderEliminar