13 de septiembre de 2013

Primer tráiler de Seisou no Amazoness, el RPG de los creadores de BlazBlue.


Arc System Works, principalmente conocidos por ser los creadores juegos de lucha como Guilty Gear, BlazBlue o Persona 4 Arena, prepara un curioso RPG para Nintendo 3DS llamado Seisou no Amazoness, en el que tendremos que ayudar a un grupo de chicas a escapar de un planeta-prisión.



El juego llegará a Japón el próximo 14 de noviembre y está claro que su música y sus protagonistas parecen muy interesantes. La cosa es saber si de verdad podrá destacar ante tanta competencia que hay en este subgénero...

2 comentarios:

  1. A mi me ha llamado la atención porque al principio me parecía que iba a ser el típico juego sacacuartos hecho con cuatro duros para "otakus pajilleros", pero con el tráiler se puede ver que el juego tiene buenos valores de producción y unos gráficos muy decentes para Nintendo 3DS, confieso que me ha sorprendido gratamente ASW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASW tiene la pésima costumbre de no hacer cosas a medias: si van a hacer un juego de fanservice, será un cojonudo juego de fanservice.
      Me recuerda muchísimo a Fate/Extra, BRS, y tantos otros JRPGs de nueva gama para portátil, tanto gráfica como temáticamente.
      Eso sí, nadie me cura la incomodidad de los momentos eróticos del finale del trailer, urgh.

      Eliminar