13 de septiembre de 2013

[Actualizado] Nuevos tráilers de Battle Princess of Arcadia.


Los beat'em ups con toques de RPGs no solo han vuelto, sino que parece que están más de moda que nunca tras Dungeons & Dragones: Chronicles of Mystara, Code of Princess y Dragon's Crown, así que no nos sorprende que Nippon Ichi (Disgaea) se una a la fiesta con su propia visión de este subgénero en Battle Princess of Arcadia. En este tráiler la verdad es que no enseñan mucho, simplemente un poco del gameplay y el sistema de ayuda de las otras princesas del reino, pero viene bien para hacernos una idea del estilo que buscará:


¿No es como muy ruidoso, pero sin el como? La leche, este es de esos juegos en los que más vale tocar el sonido SFX si no quieres volverte loco...

[Actualización] Pues parece que le han cogido el gusto a enseñar el juego, porque ahora han sacado un nuevo tráiler en el que vemos lo que tendremos que hacer en las batallas contra otros reinos, en las que tendremos que ir cambiando entre pelotones de 3 unidades para ir derrotando a los soldados enemigos y, con ello, elevar la moral de nuestras tropas y lanzar potentes ataques especiales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario