11 de junio de 2013

[E3 2013] Resumen de la conferencia de Nintendo para el género RPG.


Bueno, pues al final no hemos tenido -casi- ninguna sorpresa en la conferencia de Nintendo y, para el género RPG, solo hemos podido disfrutar de nuevas escenas de X, el título de Monolith Soft para Wii U:


Y tenemos varias confirmaciones de detalles que sospechábamos de Pokémon Edición X/Y:



Confirmado el tipo Hada (Que tendrán pokémon como Gardevoir, Clefairy, Marrill...) que será muy efectivo contra Dragón, anuncio de un nuevo sistema para aumentar la felicidad de nuestro pokémon y confirmación de la fecha de salida: El próximo 12 de octubre. 

Por lo demás... Hemos visto Shin Megami Tensei IV (Que sale dentro de nada en América, así que será jugable en la feria) y se han anunciado un nuevo Mario, un nuevo Donkey, se ha confirmado The Legend of Zelda: Wind Waker HD, Mario Kart 8, Wii Party U, otro Art Academy (Con compatibilidad con Miiverse), hemos visto a Bayonetta 2 y por fin se ha confirmado el nuevo Super Smash Bros para N3DS y Wii U, que incluirá a Villager de Animal Crossing y MegaMan como nuevos personajes.


En fin, que nada de Bravely Default ni Shin Megami Tensei X Fire Emblem, una pena. De sorpresas tipo The World Ends With You 2 o Final Fantasy Tactics Advance 3, mejor ni recordarlas.

Ahora nos queda por delante el E3 en sí, con muchas presentaciones y juegos que no han estado en las grandes conferencias de prensa, así que tenemos mucho por delante aún antes de dar por finalizado el E3 y dar las opiniones finales, muy favorables a PS4, visto lo visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario