11 de junio de 2013

[E3 2013] Horarios de conferencias y chat para comentarlas en directo.


El E3 2013 se adelanta a base de exclusivas y en los próximos días vamos a tener una larga tanda de conferencias (Algunas en directo, otras en diferido) que nos revelarán el futuro del mundo de los videojuegos durante los próximos años. Repasemos lo que tenemos por delante, incluso aunque no tenga nada que ver, al menos a priori, con posibles RPGs:

Lunes 10 a las 18:30 (Hora española) [Comprueba la hora en tu país]

Puedes verla en direto desde:


Tras su mal debut, en el que la consola no dejó un buen sabor de boca (Pero te dejaba ver la televisión), Micrososft deberá demostrar, con juegos, que su máquina puede competir con PlayStation 4. Fable 4, Fable Anniversary y The Witcher 3: Wild Hunt podrían aparecer en la conferencia. Si soñamos mucho, hasta un hipotético Lost Odyssey 2 podría ser posible, pero eso es como soñar con un Shenmue 3.


Lunes 10 a las 22:00 (Hora española) [Comprueba la hora en tu país]

Puedes verla en direto desde:


Con BioWare en sus filas, puede que no solo tengamos a Battlefield 4 y juegos de deportes en al conferencia, así que Dragon Age 3: Inquisition y el posible nuevo Mass Effect podrían hacer su debut.



Martes 11 a las 00:00 (Hora española) [Comprueba la hora en tu país]

Puedes verla en direto desde:


Aunque no es una compañía muy rolera, South Park: The Stick of Truth debería hacer una aparición después de varios retrasos y, bueno, tienen a la serie Might & Magic. ¿Recuperarán a Clash of Heroes en portátiles con una nueva entrega?


 
Martes 11 a las 03:00 (Hora española) [Comprueba la hora en tu país]

Puedes verla en direto desde:


Por fin veremos el aspecto físico de PlayStation 4 y, quizás, nuevos detalles que decanten (o equilibren) su lucha contra Xbox One. Dragon's Dogma 2 (O Deep Down), Diablo III, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y el nuevo Final Fantasy (Versus XIII, Agni's Philosophy o FFXV, ya se verá) son algunos de los títulos que sabemos que aparecerán en el evento, que tiene bastante buena pinta para el género RPG.


Martes 11 a las 16:00 (Hora española) [Comprueba la hora en tu país]

Puedes verla en direto desde:


Todo lo que está por venir para Nintendo 3DS y WiiU deberá hacer su aparición en este Nintendo Direct especial del E3 en el que esperamos ver al sexy presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, presentando títulos como Shin Megami Tensei IV, Fire Emblem X Shin Megami Tensei, Fantasy Life, Bravely Default, X, Pokémon Edición X/Y, Mario & Luigi....




Square Enix realizará diferentes eventos y retrasmisiones desde su nuevo canal de YouTube, del que sabemos que tendremos:

Martes 11 a las 18:00 (Hora española)
  • 18:00 a 19:00: Final Fantasy XIV Producer Letter Live Parte 1 (Japonés)
  • 19:00 a 20:00: Square Enix Chan! en el E3 Parte 1 (Japonés)
Miércoles 12 a las 12:00 (Hora española)
  • 12:00 a 13:00: Square Enix Chan! en el E3 Parte 2 (Japonés)
  • 13:00 a 14:00: Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy X | X-2 HD Remaster Entrevista (En japonés e inglés) con Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama.
  • 14:00 a 15:00: El sistema de combate en Final Fantasy XIV (inglés)
  • 15:00 a 16:00: Entrevista (Distinta, pero solo en japonés) con Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama.
Viernes 14 a las 00:00 (Hora española)
  • 0:00 a 1:00: Final Fantasy XIV Producer Letter Live Parte 2 (Japonés)

Además, solo para la prensa especializada, Square Enix también tendrá una sesión llamada "El futuro de Final Fantasy" el 12, de 14:00 a 15:00, pero no se retrasmitirá en ningún sitio.


Por si fuera poco, Gametrailers, GameSpot o Twitch también se volcarán con el evento realizando especiales y entrevistas en directo durante los días que dure el evento, por lo que vamos a estar muy entretenidos.

Si queréis comentar, tenemos un chat conjunto con los usuarios de Base Avalancha muy cutre, pero en el que nos reimos mucho:



Van a ser unos días muy intensos. xD


Fue el pasado jueves 6

La puedes volver a ver en:


Se mostraron Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Castlevania: Lords of Shadow 2 y Pro Evolution Soccer 2014. Muy poco en una conferencia basada en sus tres títulos AAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario