26 de diciembre de 2021

Repaso semanal #49/2021 - Del 20 al 26 de diciembre


Felices fiestas de nuevo y, bueno, aquí estamos en el último repaso de la semana del año (el cierre será con un repaso del 2021 en sí) que tampoco va a ser muy extenso porque hay poco que contar y no hemos podido escribir casi nada durante la semana porque he estado fuera de juego. Pero, bueno, hay cositas, como el retraso de Final Fantasy VI Pixel Remaster (PC/iOS/Android) al próximo febrero para pulir detalles o de Gnosia (PC) a "comienzos del 2022". A estos también se les une Weird West (PC/PS4/XB1), que iba a llegar el 11 de enero y se acaba yendo al 31 de marzo. El RPG de Acción situado en el Salvaje Oeste tomado por criaturas monstruosas también necesita más tiempo. ¿Otro más? Knights in the Nightmare Remaster (Switch/iOS/Android) ya no llegará a Japón hasta la próxima primavera. Es lo que tiene el cambio de año, que todos los que se habían escudado a una fecha del 2021 tienen que confirmar un retraso que ya habían asumido todos sus potenciales jugadores.

Así las cosas, el único con fecha que no es un retraso ha sido Relayer (PS4/PS5), el RPG estratégico de Kadokawa con robots en el espacio, que nos llegará el próximo 24 de marzo. Esperamos que salga decente, porque hay competencia entre los RPGs estratégicos a comienzo de año, si bien muchos son exclusivos de sistemas concretos. El que rompió una exclusividad y está de celebración es Bravely Default II, que gracias a su llegada a PC ha alcanzado el millón de copias vendidas esta semana. Buena cifra con la que cerrar este año.

Felicitaciones y recomendados navideños es lo que hemos ofrecido esta semana, con muchos títulos que merecen la pena para diferentes jugadores y que os pueden ayudar a darle una oportunidad o descubrir algunos títulos que están muy bien de precio en este periodo. Esperamos que os haya ayudado.



Quizás un poco en falso porque no ocurrió nada especialmente llamativo y el enlace quedó un poco descafeinado, pero hemos podido cerrar al fin (¿la primera temporada?) de Los Sims 4: de pobre a rico, con Ash Osborne logrando la tranquilidad financiera y emocional para considerarse como acaudalado en su vida. Teniendo en cuenta cómo empezamos, resulta muy bonito verle tan feliz.

Ya lo siguiente que haremos, con calma porque hay que preparar más cosas, es otra serie conjunta en la que Adell y Drive vuelvan a jugar juntos a un título especial para uno y desconocido para el otro. No es un juego tan variado como Live a Live, pero ciertamente es un clásico así que esperamos que podáis disfrutar de ella cuando podamos empezarla.


Y poco más que añadir. Nos toca preparar muchas cosillas entre continuar Destino RPG: el RPG (lo hemos detenido por las fiestas), la serie por Twitch, el repaso del 2021 y los Premios Destino RPG, así que vamos a estar muy ocupado los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario