22 de agosto de 2021

Repaso semanal #30/2021 - Del 16 al 22 de agosto


Tras una semana bastante activa en noticias, parece que la industria también está empezando a levantarse un poco del clásico sopor veraniego para encaminarse al tradicionalmente intenso septiembre, donde se acumulan multitud de lanzamientos importantes de la industria. Shin Megami Tensei V y Pokémon han tenido eventos en directo estos últimos días, presentando nuevos detalles de sus proyectos, pero también contamos con varias fechas de lanzamiento para el género RPG.

Entre ellos hay de todos: un clásico como el MMORPG Lineage presenta su nueva entrega, Lineage W, que será lanzado este año en PC, iOS y AndroidPlayStation 5 y Switch tendrán su versión en el 2022. Mucho más cercana está la llegada del Roguelite asociado a la serie Metal Max, Metal Dogs, que llegará en Acceso Anticipado a PC este 25 de agosto. A finales de próximo mes, el 30 de septiembre, el ARPG Xuan-Yuan Sword VII estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Para celebrar su décimo aniversario, The Elder Scrolls V: Skyrim volverá a ser lanzado con una edición de Aniversario en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series con varios objetos extra. Otro ARPG de camino, aunque más a largo plazo, será el basado en la historia de Viaje al Oeste, Black Myth: Wukong, de camino a consolas y PC. Si preferís estrategia, el clásico Shining Force será lanzado en iOS y Android como juego gratuito con microtransacciones en el 2022 y un estilo técnico realmente sugerente para lo que eran estos juegos originalmente, lanzados para Megadrive.

Además, Genshin Impact entrará en su parche 2.1 el próximo 1 de septiembre, añadiendo contenido extra como nuevos personajes o el minijuego de pesca, el Nexomon original llegará a Switch y los sistemas PlayStation o Xbox el próximo 17 de septiembre tras el éxito de Extinction y el ARPG/Beat'em Up Young Souls ya está disponible en Stadia, anunciando su llegada a consolas y PC este otoño. Desde luego, muchos títulos que no perder de vista a los que tenemos que añadir los que sólo han mostrado nuevas escenas:


Y, como ya explicamos, estamos volviendo a la programación habitual de Destino RPG tras el periodo vacacional. Esta tarde, a las 5 (hora española) por Twitch jugaremos un nuevo capítulo de Yugioh Avance y mañana tendremos un nuevo análisis, camino a recuperar el ritmo de publicación diario que teníamos antes. Puede ser complicado porque tampoco el ritmo de noticias invita a escribir de diferentes cosas, pero vamos a intentar ir poco a poco, ya que al fin y al cabo es agosto y somos conscientes de que muchos todavía estáis descansando y un poco desconectados de vuestras lecturas

Pero ahí estaremos escribiendo. Esperamos que todo os vaya fenomenal y a ver cómo está la cosa cuando volvamos a pleno rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario