8 de agosto de 2021

Repaso Semanal #28/2021 - Del 2 al 8 de agosto


Hace tan solo unos días hablábamos del MMO New World, que salía a finales de este mes, pero en un anuncio de última hora se ha retrasado al 28 de septiembre, para pulir errores. Esperemos que el cambio de fecha no le perjudique. Y tenemos otro retraso en la lista, aunque sin cambio de mes, ya que Monster Harvest se retrasa del 19 al 31 de agosto.

Por otro lado, tenemos fecha para la salida de Monster Crown, juego inspirado en los Pokémon originales que ya se encontraba en acceso anticipado desde hace un año, saldrá el 12 de octubre, en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

También para octubre, concretamente el 28, nos llegará Undernauts: Labyrinth of Yomi a Playstation 4, Xbox One, Switch y PC. Y en 2022 la versión de PS5.


Como siempre que empieza un nuevo mes, esta semana os hemos traído el repaso mensual, con nada más que 17 títulos, algunos de los cuales ya están disponibles. Entre relanzamientos e indies, el mes viene cargadito.


Y nuestro compañero Marte nos ha traído el análisis de Ender Lilies, un nuevo Metroidvania que ha sabido ganarse el favor del público, pese a la gran competencia en el género.

Y eso ha sido todo esta semana. Recordaros que aun seguimos en modo vacaciones y desearos que las vuestras, a los que tengáis, vayan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario