21 de julio de 2019

Repaso semanal: Del 15 al 21 de julio de 2019

La semana pasada Nintendo anunciaba una versión únicamente portátil de Switch, la Switch Lite, y ahora ha anunciado una revisión del modelo normal con batería mejorada, que sustituirá al modelo actual sin modificar su precio.

Pero, teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores que tiene por aquí, la noticia de la semana es el retraso de Trails of Cold Steel III en occidente, que ahora nos llegará el 22 de Octubre. Un jarro de agua fría para muchos, pero al menos parece que NISA está teniendo en cuenta la calidad y no quien un lanzamiento con errores. Como consuelo menor, habrá disponible una demo del juego antes del lanzamiento, sin fecha concreta aun.

Persona 5: The Royal (2020 en occidente)
Fire Emblem Three Houses (Switch, 26/7/19)

Atelier Ryza (PS4/Switch/PC, 29/10/19 América, 1/11/19 Europa)



La semana pasada se propuso un nuevo candidato para nuestro Salón de la Fama, Kingdom Hearts II, y tras acabar el plazo para la votación, tocaba ver los resultados. Al final tuvo bastante apoyo, pero no el suficiente para conseguirlo.
Luxar nos ha hablado de Missed Messages., una corta, pero recomendable, aventura gráfica que podemos acabar en apenas una hora. Ideal para esos momentos en que no apetece estar con untítulo longevo.
Por otro lado, Drive nos ha hablado sobre Bandersnatch, la película interactiva de Black Mirror, que usa recursos característicos de otros medios, como los videojuegos, en el cine.



Una semana muy tranquila, sin mucho movimiento. En apenas unos días llegará la nueva entrega de Fire Emblem, a la que muchos esperan con ganas. ¿Apurando estos días para acabar algún título antes de su llegada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario