10 de junio de 2019

[E3 2019] Lo que nos dejó la conferencia de Bethesda

Había pocas esperanzas en la conferencia de Bethesda en este E3 para los fans de sus RPGs, sobre todo porque se esperaba que sus Shooters ocuparan toda la atención y sólo The Elder Scrolls Blades, The Elder Scrolls Online o Fallout 76 podrían salir en escena para cubrir el expediente del género. Y la realidad así lo ha confirmado.

Lo único relacionado con RPGs que podemos comentar es The Elder Scrolls Blades (Móviles), que expande contenido y llegará este otoño a Switch, que seguirán apoyando a Fallout 76 con la expansión gratuita Wastelanders que añade NPCs, elecciones y Battle Royale de 52 jugadores con Invierno Nuclear y que The Elder Scrolls Online tendrá una nueva expansión de historia, Scalebreakers, antes de final de año.

Del resto, podemos comentar que Shinji Mikami presentó Ghostwire Tokyo, muy estilo Kojima; Commander Keen (Móviles) que será un juego gratuito muy mono y noventero; vimos la expansión Lunas de Elsweyr de The Elder Scrolls Legends para este 27 de junio; Rage 2 y su próxima expansión "El resurgir de los fantasmas", Wolfenstein con Cyberpilot (VR) y Youngblood el 26 de julio; Arkane presentó Deathloop, que parece tener un concepto interesante y cierre con Doom: Eternal, disponible el próximo 22 de noviembre. Habrá que esperar a la próxima generación para ver los nuevos RPGs que están desarrollando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario