9 de junio de 2018

[E3 2018] Lo que nos dejó la conferencia de EA

Se esperaba una conferencia con pocas sorpresas por parte de EA y la verdad es que no se han salido demasiado de esa línea. Títulos ya anunciados como Battlefield V sólo han añadido que tendrán un modo Battle Royale en el futuro, FIFA 19 reforzó la noticia ya anunciada de que tendría la licencia de la Champions League, Star Wars Battlefront II reveló el contenido que se vendrá (escenarios y personajes del Episodio II), NBA Live 19 y Madden 19 aparecieron... nada llamativo por aquí.

Pasemos a las sorpresas, como el anuncio de EA Origin Premier, un formato de suscripción que permitirá jugar a los títulos de la compañía antes de su lanzamiento y disfrutar de versiones gratuitas de los mismos. Star Wars tendrá un nuevo título situado tras el Episodio III que se llamará Jedi Fallen Order y no llegará hasta las navidades del 2019. Unravel Two fue oficialmente confirmado, con un modo multijugador local y ya a la venta. Sea of Solitude formará parte de EA, en un proyecto donde se explorará un mundo inundado con monstruos gigantescos con gran simbología de la soledad y Command & Conquer regresa... para móviles, en un juego competitivo entre dos jugadores en un mapeado pequeño llamado Command & Conquer Rivals, ya disponible.

Así, pues, lo único que se podría considerar como RPG es Anthem (PC/PS4/XB1) que tiene fecha de lanzamiento: el próximo 22 de febrero. Con 4 clases disponibles (Ranger, Colossus, Interceptor y Storm), gran importancia de la historia, toma de decisiones, el uso de dinero real sólo en elementos cosmético y demo disponible en el E3:



¿Qué tal habéis visto esta primera conferencia? ¿Os han sorprendido? ¿Suficiente para convenceros de alguno de sus lanzamientos?

3 comentarios:

  1. Electronics Arts siempre preocupada por el bien del consumidor. Ponen siempre el listón lo más bajo posible para que el resto de conferencias no parezcan tan malas en comparación. #RespectforEA

    ResponderEliminar
  2. Esto fue la definición del decepcionante xD, como muchos, espero que a Anthem no le valla mal por el bien de Bioware. Es que caer bajo los garras de EA es lo peor, que los compre Bethesda, Ubi, Nintendo, Sony cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. Decepcionante? Alguien esperaba algo? XD El solitude esta bonito

    ResponderEliminar