12 de diciembre de 2017

Ni No Kuni II: el Renacer de un Reino se retrasa a marzo

Siguen los problemas para Level-5 a la hora de poder concluir el desarrollo de sus títulos en marcha, de forma que su obra más importante en desarrollo: Ni No Kuni II: el Renacer de un Reino (PS4/PC) vuelve a retrasarse tras estar previsto para finales del 2017 primero y el 19 de enero del 2018 después. Su nueva fecha de lanzamiento es el próximo 23 de marzo del 2018.

Las razones de este retraso, no obstante, son unas que podemos celebrar, ya que en ese periodo se incluirán dos nuevos modos de juego: Escaramuza (que apunta a algún tipo de multijugador) y Reino (que pinta a gestión de recursos), lo que obliga al equipo de desarrollo a tener que retrasar un poco más el título para asegurarse de que todo cumple los estándares de calidad de Level-5 y Bandai Namco.

Precisamente el título es de los más esperados por nuestra comunidad así que, tras este nuevo retraso, ¿cómo están los ánimos? ¿Preferís esperar un par de meses extra por tener más modos de juego?

2 comentarios:

  1. Como supo platear Shigeru Miyamoto, el publico puede perdonar un retraso, lo que no puede perdonar es un mal juego, por eso mismo, un retraso de este tipo no es mas que un disgusto pasajero

    ResponderEliminar
  2. Mñe, igualmente no me lo compraré hasta que baje de precio. Soy fan de Ghibli, pero no de los juegos que me obligan a capturar monstruos para luchar. Así que tras el pequeño fiasco del primero, esperaré a que este baje de precio.

    ResponderEliminar