7 de diciembre de 2017

Legrand legacy: Tale of the Fatebounds llega a PC el próximo enero

Precisamente un día después después de que The Legend of Dragoon no pudiese lograr en nuestro Salón de la Fama, conocemos la fecha de lanzamiento del título indie con influencias de la obra de Sony Japón: Legrand Legacy: Tale of The Fatebound será lanzado en PC el próximo 24 de enero.

El RPG indie desarrollado por SEMISOFT y publicado por Another Indie, del que dijimos que no íbamos a perder de vista, llegará también a Switch, PlayStation 4 y Xbox One unos meses más tarde, pero dentro del primer cuarto del próximo 2019, por lo que si lo queréis jugar en consolas tampoco tendréis que esperar demasiado para probar este interesante título en el que nuestro protagonista Finn liderará una revolución desde sus humildes comienzos como esclavo en un coliseo.

Así que, ya sabéis, si queréis disfrutar de otro RPG que recuerda tanto visualmente como en aspectos de combate al gran The Legend of Dragoon, este es un título que podréis apuntar en vuestros calendarios, ya que nos llega bastante pronto.

2 comentarios:

  1. Yo apoyé el Kickstarter en su día, y nunca he recibido una recompensa de ahí, por lo que no sé muy bien como va. La opción que escogí indicaba "Steam and DRM free copies", no sé si eso incluye un código para consolas...

    He ido a mirar la página del proyecto e indica que la versión de consolas será un año más tarde, o sea primer trimestre de 2019:
    "This means that Legrand Legacy is CONFIRMED for Sony Playstation 4, XBox One, and Nintendo Switch. However, our current focus now remains on completing the Windows version first, which also means that the console games will only be out AT LEAST a year AFTER the PC version is out (some time in Q1 2019 or later)"

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es lo primero, como apunta Haru las fechas del resto de consolas se van a 2019 ;)

    Respecto al juego pues bueno. Probé la pre-alpha y me echó muchísimo para atrás. Entiendo que el juego estaba en la fase en la que estaba, pero sacar una demo más pulida con una versión más aproximada a la final les hubiera venido bastante bien. Me dejó un poco descolocado tantísima imprecisión en el sistema de combate pero es cuestión de la pre-alpha en sí (espero), lo que me dejó con un mal sabor de boca fue que me dio la impresión de que cogía de los juegos de PSX la inspiración basándose en pura nostalgia, porque objetivamente ese sistema de movimiento por los escenarios y un largo etc. clásico de los RPGs de los 90-00 se ha quedado bastante anticuado.

    Me gustaría saber más del juego y de cómo ha quedado definitivamente, pero de momento algo ando escéptico ^^u

    ResponderEliminar