9 de febrero de 2017

Ronda de tráilers para amenizar la semana

Que el género RPG es de los más activos actualmente es algo fuera de toda duda y, de hecho, se nos acumulan los tráilers que nos muestran las bondades de varios de los próximos lanzamientos que disfrutaremos próximamente.

Empezando por el que está más cerca de su lanzamiento, Torment: Tides of Numenera (PC/PS4/XB1), que nos llega este 28 de febrero, nos ha traído un vídeo en el que, por fin, conoceremos la forma en la que llegaremos a esta Tierra de mil millones de años en el futuro: a través de uno de los cuerpos abandonados por el Dios Cambiante, que ha ganado consciencia y ha caído de los cielos:




Ni No Kuni II: Revenant Kingdom (PC/PS4), por su parte, nos ha enseñado su sistema de combate, centrándose en la batalla contra un jefe, cambiando entre tres de sus protagonistas: Evan, Roland y Tani, usando a los pequeños Higgledies (Es posible que su nombre cambie en España) para enfrentarse a sus enemigos:


De GreedFall (PC/PS4/XB1) no sabíamos nada hasta ahora, ya que ha sido anunciado hoy mismo. Es el nuevo RPG de Focus Home Interactive/Spiders (The Technomancer y Bound By Flame, entre otros) ambientado en la Europa del siglo XVII, donde deberemos infiltrarnos en una isla que está siendo asaltada y los entes mágicos de su interior están despertándose para protegerla. Su lanzamiento no se producirá hasta 2018, por lo que aún queda mucho para que podamos ver de verdad cómo será este título:


¿Cómo veis estos títulos? ¿Alguno está ya en vuestra lista de los más esperados?

3 comentarios:

  1. El mas interesante para mi es Torment: Tides of Numenera, aunque su historia guarda ciertas similitudes con Pillar Of Eternuty en lo que respecta a los cambios de cuerpo y las deidades, aun así me interesa mucho

    ResponderEliminar
  2. Con Torment soy bastante precavido, parece ser que InXile no ha cumplido buena parte de lo dicho en Kickstarter (o el método de crowdfunding que usara). Eso, unido a una serie de declaraciones del director del juego me hace verlo con desconfianza. Habrá que ver las reviews de la prensa y usuarios a ver si no ocurre lo peor.

    Ni No Kuni 2 en cambio tiene pintaza <3 de lo nuevo de Spiders no apuesto un duro eso sí xD tienen que ganarse mi confianza y de momento no van por buen camino con la trayectoria que llevan.

    ResponderEliminar
  3. Quizás pronto pruebe el The Technomancer, se ve que ese estudio está tratando de hacer algo pero aun no les sale, quizás en el futuro y con más experiencia detrás saquen un RPG brutal. Ojala ocurra, a los jugadores nos conviene que nuevos estudios hagan nuevos clásicos y estos quizás lo logren.

    Del Ni No Kuni II espero que este a la altura de su predecesor, que fue el motivo por el cual me anime en comprar la PS3.

    ResponderEliminar