8 de junio de 2016

[E3 2016] Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llegará este diciembre

Square Enix sigue con su idea de sacar un nuevo anuncio cada día de esta semana previa al E3, parece, porque hoy hemos tenido la confirmación de que Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) llegará este diciembre.

La compilación que incluye Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance en HD, vídeos que nos narran la trama de Kingdom Hearts Chi: Back Cover y, sobre todo, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage, un capítulo anticipo de Kingdom Hearts III en el que controlaremos a Aqua, una de los protagonistas de Kingdom Hearts: Birth By Sleep, ha despertado de nuevo el interés por los fans de la franquicia, que también recibirán nueva información de la esperada tercera entrega de la serie este invierno.


6 comentarios:

  1. Master fucking Aqua. Deseando estoy meterle mano a la demo de III. Y lo de diciembre espero que sea cierto, que parece ser que el tráiler en español pone que 2017 (sólo he visto la screen, no encuentro el tráiler) y espero que sea liada del becario, porque en el resto pone claramente worldwide.

    Aqua :3 lo demás me da igual, aunque tengo curiosidad por saber qué me cuentan en Back Cover.

    ResponderEliminar
  2. Que vuelva Aqua es sin duda la mejor noticia, aunque el tráiler me ha gustado bastante. Y SPOILER: ese Terra que se intuye... ¿Será Terra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser un doble como Roxas o Naminé...

      Eliminar
    2. Es Xehanort. Todo en esta saga es Xehanort. Coñas aparte, será Terra, siendo Xehanort el que lo mande al World of Darkness because WHY NOT

      Eliminar
  3. Yo lo que quiero es que saquen un parche de traducción para la versión de 3DS, porque este juego lo van a traducir fijo y no les cuesta nada, que últimamente me apetece rejugarlo y no estaría mal hacerlo en español.

    ResponderEliminar
  4. Ese trozo de trailer de la parte de Aqua, es lo que se veía en aquel teaser que lanzaron con el sobrenombre de Birth by Sleep Vol. 2. Me alegro que se transforme en un prólogo jugable de KHIII, hará quemar un poco el hype de camino a KHIII. Con todo, ya os digo, este pack iba a caer sí o sí. Me alegra ver que las partes que todavía nunca he jugado de la saga vayan a estar presentes muy pronto.

    Aunque espero que para entonces ya tenga FFXV completadito.

    ResponderEliminar