14 de enero de 2016

Lo que nos ha mostrado Monster Hunter Stories.

Pues aquí está una "experta" para comentaros cositas del tráiler de Monster Hunter Stories. :P

Como buena fan loca y redomada hasta la médula de Monster Hunter, y amante de los RPG en general (y de algún que otro en particular) estoy más que pendiente a los datos concernientes a esta entrega que, queráis o no, tiene cada vez MÁS buena pinta.

El tráiler en cuestión se mostró en el pasado Jump Festa, que mostraba cosas la mar de impresionantes para todo fanático de la saga. Pero no nos andemos por las ramas cual Kecha Wacha, centrémonos en el título: Como podemos comprobar, el plantel de monstruos ha aumentado sobremanera en comparación a los últimos datos que conocíamos, tenemos muestras de monturas en el Nargacuga, Ludroth Real e, incluso, en uno de esos pesados herbívoros que no paran de atacarte cuando entras a la zona y de los que me niego aprenderme el nombre a modo de venganza.
Podemos ver, además, como dependiendo del monstruo se desbloqueará una u otra zona, o al menos así lo parece, como las zonas de agua del Ludroth o esas rocas/hiedra que destroza el Arzuros.

También conocimos algunos de los ataques característicos de los monstruos, a cada cual más espectacular que el anterior. Cada vez que los miro no puedo evitar pararme en el del Nargacuga, es un Batman de la vida, imposible no enamorarse <3

La personalización de los personajes sigue vigente, con sus clásica pantalla, aunque se adaptan más al estilo de juego ¿habéis visto esa cresta emulando a un Congalala? No es lo que yo le pondría a mi cazador, precisamente, pero de modas no hay nada escrito que se suele decir.

Y junto a ellos, en las distintas scans mostradas podemos comprobar el detalle y mimo que tienen los nuevos personajes ¿habéis visto a ese mini Qurupeco? mira que los odio, pero tendría diez de cada. Por no hablar del nacimiento del Rathalos...ay, que me da algo con tanta cosa mona, tanto colorido,tanto....agh...

Junto con el anuncio de la serie de anime (Porque el juego va a contar con, y tras ver los minuciosos detalles que le están poniendo, espero fervientemente que llegue aquí. ¡Tengo que montar ese Rathalos!

3 comentarios:

  1. Hasta ahora había obviado bastante el juego porque no soy fan de la licencia, pero intuyo que esto es bastante diferente de lo que es un Monster Hunter convencional.

    El apartado artístico-técnico me parece bastante atractivo, a mí que me gustan los juegos coloridos y tipo cel shading. Estaré más atento a partir de ahora a este título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa justamente lo mismo, aunque si que probé algún que otro juego de la saga y la verdad es que me parecía francamente aburrido, pero este me llama muchísimo la atención xD

      Eliminar
  2. Como fan de la saga la verdad es que me llamaba bastante poco la atención -estoy más pendiente de si MHX nos va a llegar...- pero con cada nuevo teaser o scans que van apareciendo me va apeteciendo más. El diseño artístico es muy diferente a lo habitual en la franquicia -aunque similar a los otros spinoffs- pero me gusta y es bastante adorable.

    No sé, poco a poco me van convenciendo pero hasta que salga y haya mucha más información sobre él no estaré 100% de si comprarlo o no.

    ResponderEliminar