30 de julio de 2015

Wasteland 2 de camino a PlayStation 4 y Xbox One.

El título que supuso el regreso del mítico Brian Fargo al desarrollo de RPGs y pionero en el que se inspiró la serie Fallout para existir, Wasteland 2, que llegó a PC el pasado septiembre, dará el salto a consolas de nueva generación el próximo octubre con una renovada versión del director.

Con mejoras en la luz, entornos, texturas y modelados de personajes, el título, que pasó por Kickstarter para poder ser lanzado, no solo se quedará en el apartado técnico para dar el salto a consolas, sino que también incluirá todo tipo de mejoras en el doblaje, reequilibrado de equipo y habilidades, mejoras de la interfaz... Vamos, lo que viene a ser todo un serio salto de calidad en el título.

Con un sistema de combate que recuerda a Shadowrun Returns, centenas de elecciones y consecuencias que cargar sobre nuestros hombros, decenas de horas de juego por delante y multitud de opciones de personalización en nuestro equipo de Rangers que deberán establecer la ley en los terrenos baldíos de una Tierra arrasada por un holocausto nuclear, este título será de los más interesantes para los que busquen un RPG clásico de PC con elementos actuales en sus consolas de nueva generación.

El 13 de octubre (América) o el 16 (Europa) este título llegará a nuestras consolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario