5 de junio de 2015

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llegará a occidente.

Sí, ha vuelto a pasar, la "magia" de Matías Guajardo con los títulos de Jugando de Importación que parece que no van a llegar a occidente ni de broma ha vuelto a captar la atención de la industria y otro de juegos que analizó en esa sección, The Legend of Heroes: Sen No Kiseki (PS3/Vita, 2013), llegará a occidente de la mano de XSeed y NIS America bajo el nombre de Trails of Cold Steel.

El título está previsto para otoño en nuestras regiones y ya cuenta con secuela en Japón desde el pasado diciembre, así que puede ser que, finalmente, vayamos a tener un salto en varios arcos (Recordemos que de esta saga sólo hemos recibido un título en nuestra región: Trails in the Sky, PSP, 2011) y, finalmente, se descartarán tres entregas para que podamos seguir recibiendo juegos más o menos actuales.

Así, Trails in the Sky The 3rd (El final de la trilogía de la serie Trails in the Sky, cuya segunda entrega todavía está en camino de ser localizada), Trails of Zero y Trails of Blue serán "saltados" en pos de la plasticidad y recibiremos la primera entrega del llamado "Arco Eroboniano", que se sitúa en una región diferente del gigantesco mundo que descubrimos en Trails in the Sky, pero en un tiempo más o menos similar.

Teniendo en cuenta la excelente calidad de Trails in the Sky, está claro que la llegada de este título supone una gran alegría para el público occidental.

9 comentarios:

  1. Ojo no solo Sen 1 si no que también Sen II.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, pero "más adelante". Será raro recibir un título para PS3 en 2016. xD

      Eliminar
  2. Matías, ¿Cuándo dices que harás otro artículo? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente era Sen no Kiseki II pero viendo que ya se confirmo lo mas posible sea el Yoru no nai kuni (el nuevo RPG de Gust) si es que no compro otro antes.

      Eliminar
  3. Menuda puntería, voy a empezar que conoces a alguien que se encarga de tomar estas decisiones... Pues además quizás cae de salida, porque con la entrada me quedaron muchas ganas de jugarlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando que alguien haga una entrada de ¿que es y por donde empezar? de the legend of the heroes porque desde que jugue trails inthe sky me quede con ganas de mas pero ahi taaaantooos legend of the heroes que no se por cual empezar......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el único que está traducido: Trails in the Sky. xD

      Eliminar
    2. Justamente en el análisis del juego esta una linea de tiempo y explico como va la serie.

      Eliminar
    3. yo empeze ayer con el Trails of Steel 2 para la psvita y eso que no soy nuy de RPGS pero este me molo xD

      Eliminar