8 de mayo de 2015

[VaJ] Final Fantasy Tactics Advance - Capítulo 8: En busca del regalo perfecto

¿Que tal chic@s? Soy Desaya y me voy a encargar de realizar el capítulo 8 de este VaJ de Final Fantasy Tactics Advance. Llevo mucho tiempo siguiendo este blog pero sólo hasta hace muy poco me animé a escribir una entrada y tengo que reconocer que me gustó mucho la experiencia, por lo que me encantaría repetir en el futuro con más aportaciones.

 Mi camino se cruzó con este juego hace ya muchos años y me fascinó desde el primer momento. Quizás influyó mucho el hecho de que fue el primer SRPG que jugué en mi vida pero me atrapó por completo y le dediqué decenas y decenas de horas hasta completarlo al 100% en todos los aspectos, de hecho aún guardo con cariño el archivo (lo jugué en emulador) de esa partida perfecta.

Estaréis pensando "entonces este tío se va a pasar su parte con los ojos cerrados y haciendo el pino ante la pantalla" ... Y yo os digo que va a ser que no, porque llevo unos ¿7? ¿8? años sin jugarlo y viendo las narraciones de mis compañeros me doy cuenta de que estoy muy oxidado y con los conceptos muy dispersos. Por lo tanto esto va a ser muy interesante para mi y espero que también para vosotr@s, ya que se trata de un reencuentro con un juego que me marcó y que dominé pero al pasar tantos años desde nuestro último encuentro estoy convencido de que será un desafío en muchos aspectos. Espero estar a la altura de mis compañeros anteriores y que os guste este capítulo tanto como preveo que me va a gustar a mi. :)

Y sin más dilación empieza mi crónica no sin antes recordar las reglas del Clan Destino:
  • Todos los jugadores que participamos, seleccionamos una raza y un oficio deseado, de forma que tengamos un personaje en el clan que sirva como nuestro avatar en la partida. 
  • En cada capítulo, cada uno deberá usar su avatar en todos los combates y no podrá enviarlo de expedición, funcionando como el protagonista de ese capítulo junto a Marche. 
  • Aunque cada jugador podrá tomar libres decisiones estratégicas y de formación en el clan (Salvo reclutar/expulsar), tendrá que respetar los deseos de los "dueños" de cada personaje e intentar alcanzar/mejorar el oficio que ellos habían solicitado. 
  • Los participantes tendremos alrededor de 7 días para jugar nuestra parte del juego, que consistirá en cumplir 20 misiones numeradas distintas que todavía no hayan sido realizadas. 
  • Tras cada capítulo, todos los jugadores podrán solicitar cambios en la forma de llevar a sus personajes según lo estimen necesario y el siguiente jugador deberá regirse por esas nuevas órdenes cuando use a los personajes de los demás jugadores.
¡¡¡Saludos a tod@s!!! Soy la última incorporación al Clan Destino. Se me conoce como Beltran (aunque mi verdadero nombre es Desaya) y soy un Nu Mou como bien se puede deducir nada más verme. Nací en Puerto Baguba en el seno de una familia pobre y ya desde joven demostré tener talento para las artes mágicas. Años más tarde intenté que me aceptaran en la escuela de magia de Bervenia pero no superé la prueba de acceso y tuve que irme de allí con el rabo entre las piernas oyendo a mi espalda las risas burlonas de los allí presentes, de todos salvo de uno, Babus Swain, que no sólo no se rió de mi si no que me animó a mejorar y a demostrar a todos que podía estar a su nivel o incluso superarlos.

Me dediqué a viajar por Ivalice desde entonces hasta que en mi camino se cruzaron Adell y Montblanc, que me dieron la oportunidad de unirme al Clan Destino. Lo vi como una gran oportunidad de mejorar como mago y, sobre todo, como mi gran oportunidad de tener algo de lo que carecí toda mi vida: Amigos y gente en la que confiar. Me han demostrado todos su compañerismo y valía, así que haré lo que esté en mis manos para estar a su altura... Incluido Marche, por supuesto. El chico ha tenido una entrada potente en el clan y algunos de mis compañeros piensan que está un poco chiflado por su forma de hablar y las cosas que cuenta. pero yo no lo veo así: Mi instinto de Nu Mou y los hechos que he presenciado a su lado me dicen que hay gran verdad en sus palabras. ¿Quién sabe si los locos no seremos nosotros y Marche es el único cuerdo del Clan? Sea como sea y como compañero nuestro, le apoyaremos hasta el final.

Tras un intenso y revelador combate contra Mateus que puso nuestra resistencia y determinación a prueba lo mejor es dirigirnos a la taberna a descansar y a planear nuestros próximos objetivos.

Pero de camino nos encontramos dos tesoros muy interesantes, unas botas Galmia y ¡Una joya Mindu!

Nada más llegar a la taberna escuchamos que algo gordo se estaba cociendo en el Palacio de Bervenia (y vimos de paso una pobre Viera recién abandonada por su novio ser consolada por un mago blanco pagafantas).

Enchufe que yo no tuve cuando hace años intenté ingresar en la Escuela de magia de Bervenia, me pregunto si en el mundo del que proviene Marche los "enchufes" estarán también a la orden del día.

Así que nuestro próximo objetivo es buscar un regalo digno de un príncipe, Montblanc ha dicho que su hermano Nono quizás pueda ayudarnos así que le haremos una visita.

Pero antes de nada toca colocar el Bosque de Materi en el mapa, algo me dice que lo visitaremos pronto.

De paso que estamos en Puerto Baguba (los recuerdos de niñez me invaden cada vez que venimos aquí) vamos a cumplir alguna que otra misión, que no se diga que el Clan Destino desatiende sus tareas. A esta enviaremos a Abe-kun, se mostró muy interesado en ser el primero en investigar el bosque de Materi.

Para la siguiente necesitamos a alguien sin miedo a experimentar cosas nuevas... así que enviaremos a Waxy, las vieras no temen a nada así que me parece la mejor opción.

Y mientras nuestros dos compañeros se encargan de esas misiones el resto del clan nos vamos al desierto a llevarle un florero a ese buen hombre... Aunque eso de borracho no se yo como tomármelo.

Estaba claro que no iba a ser tan fácil, tendremos que encargarnos de estos monstruos primero.

Fue una batalla sencilla... Para mis compañeros, porque a mi los monstruos me emboscaron y me dejaron KO sin piedad, nunca destacaré por mi resistencia física, desde luego.

Tal vez exagero un poco con lo de obra maestra ya que no recibimos guiles debido a una tarjeta amarilla que le sacaron a Rayzen pero en fin, al menos no fallamos :)

El que no falló fue Abe-kun que regresó victorioso del Bosque de Materi con una buena recompensa

Oh, una nueva unidad quiere ingresar en el clan... oh, es un Nu Mou... Ehh pues lo siento mucho Javet, en el Clan Destino tenemos ya multitud de Nu Mous, te lo digo en serio, no es que yo sea el único, de ser ese el caso por supuesto que podrías entrar... Hale, buena suerte, con dios. Va a venir este gracioso a eclipsarme ahora...

Ahh nada nada Adell, estaba hablando sólo, ese que se va cabizbajo era un amigo de la infancia, nada más.

Al dirigirnos a la taberna nos encontramos con Waxy que no falló y se trajo un buen botín de su misión, ya sabía yo que no nos fallaría.

Vaya esta misión no parece muy agradable, fregar el suelo a nadie le gusta pero bueno como se trata de fregar pues enviaré a una viera... ¡PLOF! !Ayy! ¡Que era broma compañeras! ¬¬ Bueno, pues lo echaremos a suertes, di un número del 1 al 13, BaschGT... ¿el 4? Te ha tocado amigo mío.

¿Hay algún Bolton en el clan? Me da que no así que enviaremos a alguien con una espada bien afilada y tú, Macrox, das muy bien el perfil, ¡suerte!

Marche se ha empeñado en que hagamos esta misión, no se yo si será demasiado arriesgada pero bueno, no lo podemos dejar sólo así que vamos a por ella.

Y yendo de camino a nuestro duelo nuestros compañeros regresan triunfantes de sus misiones, ¡no hay quien pare al Clan Destino!

Marche no te precipites, este tipo debe ser bueno si se atreve a amenazarnos así... Aunque me gustaría ver como hace para eliminarnos a todos a la vez cuando una de las leyes prohibe el daño en área.

Gran primer ataque de de Rayzen, no sólo le hace un buen daño si no que también ha conseguido inmovilizarlo.

Marche no se anda con chiquitas y ejecuta un combo demoledor pero este espadachín es bueno realmente y aguanta bien el impacto.

Lo siento Marche pero el golpe de gracia se lo voy a dar yo que para algo llevo medio combate aquí agazapado. No es que tuviera miedo de sus espadazos, es que soy coleccionista de minerales y encontré ahí una buena muestra para mi colección...

La próxima vez tráete unos compañeros para ayudarte. En el trabajo en equipo radica la verdadera fuerza, es algo que estoy aprendiendo desde que ingresé en este clan.

Bien, antes de irnos a investigar el Bosque de Materi en busca de materiales dignos para conseguir algo del nivel del príncipe Mewt y así poder entrar en Bervenia, vamos a realizar tres misiones más. Todo lo que sirva para fortalecernos será bien recibido.

Adell es buen escritor en sus ratos libres, así que malo será que no sea capaz de inventarse un buen poema para esta misión.

Buff, que mal me pinta esta misión ¿algún voluntario? ¿Tú, Brint? Genial, ánimo y espero que no pases mucho miedo.

Vaya parece que la "amiga" de Marche necesita ayuda... Muy bien, pues aceptamos la misión.

¡Guau! Gracias, Ritz, esta anti-ley nos será muy útil.

Marche y yo contamos con la ayuda de Ritz y su clan para derrotar a ese monstruo y sus secuaces, parece fácil pero mejor no confiarse.

Estas vieras no se andan con chiquitas pero cuando Waxy mejore no tendrá rival invocando.

Tal vez no pueda invocar pero mi magia de rayo no tiene nada que envidiarle a esa invocadora :)

Esperemos que no Marche pero si llegamos a ese extremo puedes contar con la ayuda del clan.

Y seguimos en racha, que dé un paso al frente quien crea que puede derrotarnos.

Una de cal y otra de arena, Adell no falló con su poesía pero Brint fue superado por el miedo y falló su misión, por cierto ¿Una qué Brint? Mejor no saberlo.

Vaya, esta es una misión peculiar, quizás sea mejor que se encargue alguien ducho en la magia... Que no sea yo. Así que Cid irá en representación del clan.

Mientras Cid está fuera iremos a por la materina, según nos informó Abe-kun al volver de su misión en el bosque de Materi algo raro está pasando allí así que mejor será investigarlo cuanto antes.

Si es que al traductor hay que quererlo.

Gracias por recordarnos lo que pasa, me había perdido por un momento.

¿Llevaros nuestra Materina? Ni de broma! Aunque hay algo que me escama.. ¿como que ricos? Si sois vieras, en tal caso sería ricas... a no ser que esos bultos sospechosos en vuestras túnicas y pantalones no sean pociones si no más bien... o_0. ¡Hay que acabar con esta batalla cuanto antes!

Vaya por dios, están cargadas de mágnificas piezas de equipamiento, intenta robar alguna Adell, no será agradable hurgar en las ropas de estos "vieros" pero hazlo por el bien del clan por favor.

Gran robo Adell! Qué vas a hacer ahora sin tu manto protector maldita Vie...

Así que es verdad que sois... Emmmm, bien Adell, cambio de planes, roba esa cinta y nada más, acabemos con esto de una vez, los Nu Mous somos seres sabios y ávidos de conocimiento pero hasta cierto punto...

Muy bien, que concluya la operación viero, esto se está volviendo muy raro, atad a su líder a ese árbol para que aprenda que está muy mal robar sea cual sea tu sexo, mañana volveremos para liberarlo. Por cierto chicos... ¿Era necesario que lo atarais de esa manera? Por Artema...

Buenas manos. Me gusta ese chico. ¿Podemos cambiar de hermano?

Ten hermanos para esto... Aunque Dóned parece bastante competente, la verdad que no habíamos pensado que hacer con la materina, la pregunta es, ¿Que pretendían fabricar con ella los vieros? Mejor no saberlo...

Ni que aquí haya que pensar lo que piensan los demás. Aquí manda Marche y punto.

Mmmmm... Que bien leer.

Vaya que momento más emotivo entre ambos hermanos, comprendo bien las razones de Marche pero también puedo empatizar con Dóned. Si es cierto todo eso del otro mundo... Tal vez sea Marche el equivocado y no los demás. Pero no me corresponde ni a mi ni a ninguno de mis compañeros juzgar eso, lo único que sabemos es que seguiremos apoyando a Marche, por algo es nuestro amigo.

Gran recompensa y además el Palacio de Bervenia ha aparecido en el mapa, antes de continuar con más misiones usaré toda mi sabiduría Nu Mou para reorganizar y optimizar los equipamientos y habilidades de mis compañeros de clan según sus deseos, es algo muy importante antes de ir al palacio, nos jugamos mucho allí, sobre todo Marche y también yo, es mi oportunidad de demostrar que se equivocaron al rechazarme años atrás.

¡Bien hecho, Cid! Ya nos contarás en la taberna como te las apañaste para cumplir esta misión.

Tenemos justo lo que están buscando así que para llevárselo que vaya M2Hero por ejemplo.

Esta misión es perfecta para un Bangaa sin miedo a nada, ¡toda tuya, Zeromus!

¡Que mono! Un moguri con morriña, enviaría a Abe-kun pero se cargaría a ese moguri así que mejor que se encargue Heider.

Una misión artística... No es que seamos muy expertos en arte pero el único que ha dado saltos de alegría al enterarse de esta misión ha sido BaschGT así que toda tuya.

Y mientras nuestros compañeros trabajan, el resto del clan se va a hacer un poco de turismo que siempre viene bien.

Ahora que estábamos llegando nos ataca una manada de monstruos, en fin, habrá que despacharlos, bien lo merecen unas pequeñas vacaciones.

Tras una cómoda batalla que pude contemplar en primera fila después de que me convirtieran en piedra hicimos un poco de turismo... Por un jagd. Acabamos más cansados de lo que llegamos así que salvo por la recompensa no mereció mucho la pena. ^^U

Y aquí pusimos el símbolo, ¡cada vez quedan menos!

Que genios son nuestros Bangaas, no sólo volvieron los tres a la vez si no que también cumplieron con éxito sus misiones.

Y seguimos con más misiones, a esta vamos a enviar a Brint para que se desquite del fallo de aquella misión. :)

Hace tiempo leí en un libro la historia de un rayo azul pero no era un hombre, era un erizo, la verdad que era una historia muy extraña. En fin, encárgate tú de esta misión Drop, por algo eres un mago azul. (los Nu Mou no destacamos por nuestro sentido del humor está claro)

Últimamente no paran de aparecer misiones muy extrañas... ¡Toda tuya Zeromus, esperamos otro gran éxito!
Y para el resto del clan seleccionamos esta misión, parece desafiante así que a ver que tal se nos da.

Muy bien dicho, a ver de que sois capaces.

Debo reconocer que no lo hicisteis mal del todo pero el Clan Destino está a un nivel con el que ni siquiera podeis soñar.

Lo dicho, ¡imparables!

Bueno... Quizás no tan imparables. xD

Claro que nos interesa, puede sernos muy útil y este es un trabajo ideal para un paladín de la luz como BaschGT.

Parece que esta misión sigue sin ser cumplida por nadie tras nuestro fallo anterior... Y esta vez es el mismísimo Adell el que se la pide, no podemos fallar de nuevo.

Mientras vuelven nuestros compañeros de sus misiones vamos a aprovechar el tiempo entrenando un rato, que no se diga que el Clan Destino se debilita por hacer el vago.

Como buen cazador Brint no falla un tiro dos veces y esta vez regresa exitoso de su misión.

En cambio Drop no vuelve con buenas noticias, otra vez será amigo.

En medio del entrenamiento nuestros dos compañeros volvieron con grandes noticias (y grandes botines)

Vaya, sólo queda una misión que me tenga a mi como cronista de nuestro clan, he decidido que sea esta, vamos a ver si nuestro entrenamiento ha dado sus frutos

Me parece a mi que Abe-kun va a crujir a este moguri.

Al final fue al revés y Abe-kun acabó perdiendo su duelo individual pero lo importante (y a pesar de la escabechina) es que conseguimos la victoria final.

Y aquí acaba mi narración de esta parte de la historia del Clan Destino, quizás no fue la más épica o la más importante de todas pero disputamos buenas batallas, cumplimos misiones importantes, el grupo se fortaleció tanto en nivel como en habilidades (consiguiendo varios objetivos marcados por los diferentes miembros), asistimos a un emotivo encuentro entre los hermanos Radiuju y descubrimos un clan de Vieras macho en el bosque de Materi...

Quizás esto último sea mejor olvidarlo y borrarlo de las crónicas... Hablando de olvidar, creo que se me olvidó hacer algo importante pero no recuerdo qué... Bueno da igual.

Mientras tanto en el bosque de Materi...


¡¡Que alguien me ayudeeeee!!

Estado del clan:

Marche
Nivel: 22
Trabajo: Luchador
Equipo:
Hoja Venus
Peto de cadena
Escudo ópalo
Coronita
Guanteletes
Habilidades:
Téc. de lucha (Puño Airoso/Incendio/Golpe Airoso)
Téc. de batalla (1os Auxilios/Romperapidez)
(R) Riposte
(S) Escudado
(C) Combo SLD/GUE

Montblanc
Nivel: 10
Trabajo: Mago negro
Equipo:
Bastón ardiente - Piro++[0/300]
Túnica de fuego
Anillo mágico
Gorra de Brujo
Botas de lucha
Habilidades:
Magia Negra (Piro/Piro+/Hielo/Hielo+/Electro/Electro+)
Objeto

Adell
NC: Moby
Nivel: 24
Trabajo: Ninja
Objetivo: Quedarme en Ninja aprendiendo cosas, salvo que os haga falta un Ladrón puro. ;)
Equipo:
Osafune - Velo de Tierra [90/200]
Manto de Espía - ¡Prisa! [200/300]
Gorra con pluma
Botas Galmia
Anillo fortuna
Habilidades:
Arte Ninja (Velo de agua/Velo de tierra)
Robar (Guil/Escudo/Accesorio/Armadura/Casco/UD/JP/Habilidad)
(R) Contraataque
(S) Paz espiritual

Mario M2Hero
NC: Ridley
Nivel: 21
Trabajo: Soldado dragón 
Objetivo: Pasar a Gladiador para aprender Riposte
Equipo:
Chirijiraden
Coraza de Oro
Escudo de Shijin
Casco hierro
Placas de hueso
Habilidades:
Téc.dragón (Salto/Hálito Rayo/Hálito Piro/Frío/Rayo/Matawyrms/Grito Bangaa/Alma de dragón)
Objeto
(S) Escudado

Waxy
NC: Juliana
Trabajo: Invocador
Nivel: 21
Equipo:
Coletero de oro
Traje de goma
Vara purificante - Unicornio [/200]
Arete de rubí
Anillo mágio
Habilidades:
Convocar (Unicornio/Ifrit/Kirin)
Magia Blanca (Cura/Coraza)

Abe-kun
NC: Olgan
Nivel: 23
Trabajo: Artillero
Objetivo: Matar moguris
Equipo: 
Cañón Giot
Chaleco safari
Anillo fortuna
Guanteletes
Diadema
Habilidades:
Tiro (Bala piro/Tiro rayo/Bala Hielo/Tiro confu/Tiro tiniebla/Tiro mutis)
Llamar (Ovejas locas/Hierba mágica)
(R) Antiflechas

BaschGT
NC: Dante
Nivel: 20
Trabajo: Paladín
Equipo:
Viva la Reina
Coraza diamante
Botas de lucha
Casco ópalo
Guanteletes
Habilidades:
Hidalguía (Cuidar/Defensa/Protección/Avasallar/Toma y daca/Defensa/Cruz Santa/Usar funda)
Objeto
(S) Arma defensa+
(C) Combo PAL

Drop/José D.Leaf
NC: Simón
Nivel: 20
Trabajo: Mago Azul
Equipo:
Gorra de brujo
Túnica de jujitso - Daños=PM
Sable Curvo
Botas de lucha
Anillo mágico
Habilidades:
Magia negra (Piro/Piro+/Hielo/Hielo+/Electro)
Magia Azul (Magia tántrica/Dulces Sueños/Aliento fétido)
(R) Daños=PM
(S) Aprender

Rayzen/Trevix
NC: Marisa
Nivel: 24
Trabajo: Asesino
Equipo:
Katana armónica - Último suspiro [0/300]
Cinto de poder - Responder [0/300]
Boina de ladrón
Placas de Genji
Anillo de ángel
Habilidades:
Acorralar (Último suspiro)
Magia Blanca (Cura/Cura++)
(R) Premonición
(S) Turbo PM

Heider
NC: Mosley
Nivel: 21
Trabajo: Templario
Equipo:
Coraza diamante
Arma de Mitrilo
Botas de lucha
Casco ópalo
Manillas
Habilidades:
Téc. divina (Grito/Ánimo/Esfera mágica/Prisa)
Téc. Kiai (Remolino/Puño airoso/Exorcizar)
(R)Contraataque
(C) Combo TEM

Macrox
NC: Elvos
Nivel: 21
Trabajo: Ninja
Equipo:
Manto de espía
Amenaza Divina
Guanteletes
Botas de lucha
Diadema
Habilidades:
Arte Ninja (Velo de agua/Velo de metal/Anular)
Robar (Guil/Escudo/Casco)
(R) Contraataque
(S) Mantenimiento

Zeromus_X
NC: Columbo
Nivel: 24
Trabajo: Gladiador
Equipo:
Wygar
Hoja segadora
Placas de Genji
Coronita
Botas de lucha
Habilidades:
Téc. Hoja Mágica (Embestida/Sablazo Piro/Sablazo artema)
Téc. de batalla (1os auxilios/Mente débil/Romperapidez)
(R) Riposte

Brint
NC: Cristian
Trabajo: Cazador
Nivel: 23
Equipo:
Arco Nike - Arma poder+ [0/300]
Manto de Tierra
Boina de ladrón
Joya Mindu
Arete de rubí
Habilidades:
Caza (Consejo/Retumbo/Atrapar/Salamandra/Expulsión/Vulnerar)
Arquería (Acumular/Apagonazo/Inmovilizar)
(R) AutoRevitalia
(S) Paz Espiritual

Desaya
NC: Beltran
Nivel: 23
Trabajo: Ilusionista
Equipo:
Bastón tierra - Terremoto [90/]
Túnica blanca
Gorra de Brujo
Anillo mágico
Botas de viaje
Habilidades:
Arte Fantasmal (Prominencia/Tempestad/Nevasca/Terremoto)
Magia negra (Piro/Hielo/Hielo +/Electro/Electro+)
(R) Rebote mágico
(S) Turbo PM

Cid
NC: Tina
Nivel: 20
Trabajo: Mago rojo
Equipo:
Estoque ornado
Cinta
Peto de cadena
Escudo Chocobo
Anillo de ángel
Habilidades:
Magia Roja (Cura/Piro/Electro/Hielo/Veneno)
Téc. de esgrima (Enjambre/Rey de lucha)
(R) Premonición
(S) Escudado

La verdad que no se si me habrá salido demasiado largo el capítulo... ¿Qué pasará en el siguiente? ¿Conseguiremos infiltrarnos en Bervenia? ¿Hablará Marche con Mewt? Pase lo que pase tiene pinta de que vienen emociones fuertes así que estad atentos al próximo episodio del que se encargará Heider.

Por mi parte, daros las gracias por leerme y espero que os haya gustado y no os hayáis aburrido mucho xD. ¡Un saludo a todos y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Jajaja un gran capitulo esperando ansioso el siguiente, yo nunca fallo, por cierto vi que mi Invocador esta como secundario de maga blanca, noooo yo de secundario soy chaman que tengo muchas habilidades ahi asi que aprovecharos de eso, que tambien curo con eso XDD

    Desaya vamos a tener una pelea feroz x quien peta mas XDD

    ResponderEliminar
  2. Muy grande lo de los vieros xDD
    ¿Y cómo es que Abello perdió? Salvo que se quedara sin munición no me lo explicó, es el pistolero más letal de Ivalice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues perdió porque el el clan contrario al principio se centró casi exclusivamente en el (sobre todo ese caballero moguri casualmente xD), de hecho la batalla fue una escabechina, si en vez de un combate hubiera sido un partido de fútbol habríamos ganado 5 a 4 por lo menos xD

      Eliminar
    2. Por cierto, que me acabo de fijar ahora, en la última misión conseguimos una rompespadas y esa daga tiene la habilidad robar arma, igual a Adell le mola poseer en su repertorio dicha habilidad y si mi instinto premonitorio nu mou no me engaña en Bervenia podría ser que encontraramos gracias a dicha habilidad alguna que otra arma "secreta", "oculta" y extremadamente rara, ahi te lo dejo caer Heider como quien no quiere la cosa xD

      Eliminar