13 de junio de 2014

[E3 2014] Anuncios y tráilers de fuera de las grandes conferencias - Día 3.


Tercer día del E3, que ya toca a su fin, pero todavía sigue sorprendiéndonos con nuevos tráilers, anuncios, previsiones, fakes, deseos, llantos y mil emociones que nos está dejando la feria más importante de la industria de los videojuegos. 

Al igual que hicimos con el día 1 y el día 2 del E3 2014, esta entrada se irá actualizando con los nuevos tráilers y anuncios que vayan saliendo durante esta noche, así que revisadlo más de una vez, que puede que tenga nuevos detallillos que se hayan contado después de que os pasáseis. ;)

POKÉMON RUBÍ OMEGA/ZAFIRO ALFA


Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler del remake de Pokémon Rubí y Zafiro en Nintendo 3DS, que llegará a Europa el 28 de noviembre... Pero la verdad es que el tráiler se ha quedado en broma con esta imagen:


¿Veis las sombras? Pues esas serían todas las mega-evoluciones que quedan por revelar del esperado título de Nintendo: Ludicolo, Shiftry, Sableye (Ya confirmado), Sharpedo, Camerupt, Flygon, Zangoose, Seviper, Salamence, Metagross, Latios y Latias (Ya confirmados hace tiempo) serían los nuevos pokémon que podrían mega-evolucionar en el juego. ¿Fake? Sea como sea, gracias a Heider por pasármela. ;)

Code Name S.T.E.A.M.


El nuevo título de Intelligent System para Nintendo 3DS que se anunció anoche ya tiene mucho que enseñar en este extenso directo de más de media hora donde podemos ver lo que nos ofrecerá el curioso título estratégico.

DESTINY


Con la alfa disponible en el E3, muchos jugadores han podido enseñarnos cómo es la creación de nuestro personaje y los primeros momentos del esperado Shooter/MMORPG de Bungie, que llegará a PS3, 360, PS4 y Xbox One a principios de septiembre.

DIABLO III: ULTIMATE EVIL EDITION


Con la versión del juego que incluye la expansión Reaper of Souls junto al salto a PlayStation 4 y Xbox One, el título de Blizzard luce muy bien en la feria. El próximo 19 de agosto estará diaponible en Europa y, recordemos, también llegará a PS3 y Xbox 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario