25 de junio de 2014

Ar noSurge llegará a Europa.


Lo que son las cosas. Ayer mismo comentábamos que Ar noSurge, llegaría a PlayStation Vita y, ¡Boom! Resulta que el título de PlayStation 3 llegará a Europa (Y sólo Europa, de momento) el próximo 26 de septiembre en formato físico y digital.

El título definitivo que recibirá el juego en nuestra región será Ar noSurge: Ode to an Unborn Star (Oda a una estrella nonata) y nos llegará con doble audio: Japonés o europeo (Británico, vamos, como pasó con The Last Story de Wii).

Para los que no sepan mucho del juego, recordamos que fue nuestro primer "Jugando de Importación" y se trata de una lejana secuela de la novela visual Ciel noSurge (Vita, 2012 - Sólo en Japón) a la que no es necesario haber jugado para comprender la historia y una precuela lejana de la serie Ar Tonelico, que tiene tres entregas repartidas entre PlayStation 2 y PlayStation 3.

Es decir, que a l@s que les gustase la clásica serie de Gust, deberían echarle un vistazo a este título, porque les puede revelar interesantes detalles que expliquen mejor los acontecimientos de los tres juegos de la saga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario