2 de abril de 2014

Bandai Namco confirma un nuevo Tales Of The World táctico para N3DS.


La serie Tales es bastante veterana en el género RPG, así que no resulta raro que tenga varios spin-off en los que los creadores prueben otros estilos de juego dentro o incluso fuera del género. Tales of the World es el título básico que reciben estos spin-off que suelen llegar a las portátiles de Sony, suelen ser Dungeon Crawlers y nos ofrecen la posibilidad de jugar con personajes de casi todos los Tales of anteriores.

Pues bien, Tales of The World: Reve Unitia, que acaba de ser confirmado por la compañía, sólo cumplirá la última de las tres directrices anteriores: Sí, podremos manejar en él a personajes de Tales anteriores como Lloyd (Tales of Symphonia) o Abel (Tales of Graces), pero será un SRPG en lugar de un Dungeon Crawler y llegará a Nintendo 3DS.

El juego será bastante similar a uno de los Tales que lanzaron sólo en móviles japoneses, así que esperemos que no se quede sólo en una simple adaptación, ya que será difícil que un título pensado para smartphones tenga la calidad y la profundidad suficiente como para ser un buen juego para consola. (No hay más que recordar Kingdom Hearts re:coded de Nintendo DS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario