2 de marzo de 2014

Repaso a la semana. [24/2/14 - 2/3/14]


¡Buenas a tod@s de nuevo! Supongo que los que nos seguís en Twitter ya lo sabíais, pero el resto no, ya que al final no tuve mucho tiempo con las planificaciones y tal, pero este fin de semana no he podido trabajar en Destino RPG porque he estado de vacaciones y, bueno, la imagen de arriba demuestra que al menos en el tema de vistas la cosa no ha estado nada mal.

También he podido disfrutar de varios torneillos de Pokémon con unos colegas (Quedé segundo en el individual en un combate con MUY mala suerte), películas malas y agradables paseos que me han permitido tomarme un respiro del trabajo y este blog, que me encanta hacerlo pero, evidentemente, también viene bien darle descanso de vez en cuando.


Tenía planeados dos especiales para acompañaros en estos días en los que iba a estar fuera, pero por intentar llevarlos a la vez, acabé por no finalizar ninguno. Una importante lección que no debo olvidar.

Está a medio acabar, asi que supongo que entre mañana y pasado estará listo. ;)

Por ello, esta semana vamos a tener un repaso bastante más flojo de lo normal, ya que tampoco han acompañado las noticias del género, escasas hasta el punto que mi partida casi no ha supuesto ninguna pérdida importante de información (Un tráiler y poco más) y eso, en tres días, demuestra que no ha sido una semana muy bibrante.

En fin, espero que esta nueva semana la cosa esté más activa, también por mi parte. ;)

TRÁILERS/ANUNCIOS



Cuando todos esperábamos un nuevo anuncio sobre el futuro de la serie Deus EX, Eidos nos sorprende con la inminente llegada de Deus EX: The Fall, un título que llegó el pasado año a smartphones y que ofrecerá jugosas novedades con su salto a PC... Aunque todavía nos tenemos que contentar con el tráiler de su versión para Android:





El SRPG de Kadokawa Games que se iba a lanzar en PS3, PS4 y PS Vita va de retraso en retraso y parece que, finalmente, su llegada a Japón no se producirá hasta el próximo abril, cuando estaba previsto que fuera lanzado el próximo 22 de marzo.

Con este nuevo retraso, el título ya lleva dos en los últimos 3 meses, lo cual puede afectar muy negativamente a las espectativas de un juego que, por otra parte, tiene detalles interesantes:




No porque algo fuese esperado, quiere decir que no suponga una buena noticia. Atlus USA ha confirmado que Persona Q: Shadow of the Labyrinth (N3DS) llegará al territorio americano el próximo otoño (Calculad invierno en Europa, si la cosa no se complica como con Shin Megami Tensei IV)  y Shin Megami Tensei: Persona 5 (PS3) no se podrá disfrutar en occidente hasta el próximo 2015 (Recemos para que Europa entre en esas previsiones también). En fin, paciencia ante el hype que nos provoca esto:




Nadie como Square Enix para chafar las ilusiones de Nanako. De nuevo, la serie Mana va a revivir de la mano de Square Enix, eso sí, con un nuevo título para móviles japoneses que casi parece más un MMORPG de estos gratuitos con micropagos que vemos a porrillo:



Nuevo tráiler de Demon Gaze



El Dungeon crawler de Kadokawa Games para Vita llegará a Europa el próximo 25 de abril y lo hará con un curioso DLC gratuito en el que podremos reclutar a varios personajes de la serie Disgaea para nuestro grupo, en un crossover sorpresa que ha logrado asegurar Nippon Ichi, distribuidora del juego en nuestra región.

En el nuevo tráiler del título podemos comprobar que su sistema de combate es el clásico por turnos y vista en primera persona, así que si tenéis ganas de un juego de este estilo para la portátil de Sony, marcad esa fecha de salida en vuestro calendario:


Atelier Escha & Logy nos muestra su tráiler de lanzamiento


El último (Sin contar remakes) título de la serie Atelier hasta el momento llegará a las PS3 europeas el próximo 7 de marzo, así que Tecmo Koei nos muestra un nuevo tráiler en el que podemos ver todo lo que nos ofrece el título de Gust:



Y EN DESTINO RPG...


El Vamos a Jugar conjunto a Pokémon Edición Azul ha batido récords de participación a la hora de decidir qué pokémon inicial debía escoger para iniciar la aventura que ya nos ha dejado un primer capítulo con muchas curiosidades sobre el juego.

El capítulo 2 llegará (Si todo sale bien) durante esta nueva semana, así que esperamos que continuéis disfrutando de las aventuras de Satoshi y sus pokémon.

Precisamente de Pokémon fue también nuestro último "¿Sabías que...?" en donde os contábamos lo que pasaba en antiguas ediciones, al combinar restricciones de ciertas palabras en diferentes idiomas con nombres corrientes de algunos pokémon del juego. Realmente hilarante,

En fin, esperemos que esta nueva semana la cosa esté más tranquila y pueda recuperar la actividad que hemos tenido últimamente. Ahora mismo estoy bastante cansado de todo el ajetreo, pero os puedo asegurar que otra semana tan "floja" como esta última no se repetirá. ;)

2 comentarios:

  1. Se te paso el lanzamiento del primer Shin Megami Tensei por primera vez en occidente... para iOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Vi la noticia de viaje, pero como se me pasó apuntarla, se quedó en el aire. Está en el borde entre "Interesante" y "Nanako, pls", no sé qué hubiera pasado si me hubiera pillado delante del blog al enterarme. xD

      Eliminar