26 de febrero de 2014

Natural Doctrine vuelve a retrasarse en Japón.


A este paso, va a llegar antes a PlayStation 4 el Final Fantasy XV... xD

El que iba a ser el primer SRPG original para PlayStation 4 y que iba a estar disponible también para PlayStation 3 y PlayStation Vita vuelve a retrasarse en Japón, esta vez del 19 de marzo a "una fecha por decidir" en abril. Previamente, ya se había retrasado con respecto a la fecha inicialmente prevista del 22 de febrero. 

Esto nos vuelve a demostrar que so de trabajar para las consolas de nueva generación no es algo a lo que estaban muy preparadas gran parte de las compañías, ya que casos como el de Deep Down de Capcom también tuvieron que retrasarse con respecto a su fecha de salida inicial y gran parte de los grandes RPGs previstos para esta nueva generación siguen sin fecha de salida o retrasados hasta más allá del próximo verano.

Vamos, que está claro: Si ya de por sí hacer un RPG suele requerir demasiado tiempo de desarrollo y solemos vivir retrasos como los de South Park: La vara de la verdad (PC/PS3/360), The Witch and the Hundred Knights (PS3), Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 - Break Record (N3DS) o Final Fantasy XV (PS3 -> PS4/Xbox One), ya el salto generacional puede ser un espectáculo de retrasos en este estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario