14 de febrero de 2014

Fairy Fencer F también llegará a occidente.


Sí, señoras y señores, el 4º RPG del día del que se nos ha confirmado su distribución a occidente de la mano de NIS. Fairy Fencer F es un RPG clásico (Combates por turnos y tal) para PlayStation 3 desarrollado por Compile Heart (Los creadores de la serie Agarest, tan de moda últimamente) y Galapagos RPG con diseños de Yoshitaka Amano y música de Nobuo Uematsu, más conocidos por su trabajo en la serie Final Fantasy clásica.

La historia del título nos dará el control de Fang, un guerrero que busca cumplir su deseo encontrando una de las armas divinas que están repartidas por el mundo, las llamadas "Furies", poseídas por el espíritu de un hada (De ahí el Fairy del título). Pero el poseedor de una Furie debe también cargar con el destino de convertirse en un Fencer (Esgrimidor) y la historia de Fang alterará el futuro del mundo para siempre.

El título no nos llegará hasta el próximo otoño, pero la verdad es que tiene buena pinta y es de estilo clásico, algo que alegrará a los más puristas del género japonés.


2 comentarios:

  1. Era cuestión de tiempo para el anuncio de todos estos RPGs, creo que NISA ya había anunciado su localización de forma no oficial. Lo mejor es que todos parecen ser muy buenos juegos, aunque no tan bien aceptados por los orientales, pero eso es de ellos. Con esto tenemos para todo el año, más los Tales of.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran noticia! estaba en mi lista de deseados para occidente ^^

    ResponderEliminar