5 de enero de 2014

¿Recibirá América Inazuma Eleven 1·2·3: La Leyenda de Mark Evans?


Mientras en Europa hemos estado recibiendo juegos de la serie de fútbol/RPG de Level-5 desde hace 3 años, en el territorio americano todavía están esperando recibir algún título de la saga en sus fronteras. Pues bien, resulta que Nintendo ha confirmado vía web el lanzamiento del primer Inazuma Eleven para América durante el primer cuarto de este año.

La pregunta que nos hacemos todos es cómo lanzar una serie que comenzó hace 6 años en Nintendo DS, con secuelas directas, en una consola diferente como es Nintendo 3DS sabiendo que, en Japón, ya hay 3 entregas más (Inazuma Eleven GO, Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone e Inazuma Eleven GO 3: Galaxy) esperando a llegar a occidente.

Es por ello que está empezando a cobrar fuerza la posibilidad de que en el territorio americano sí reciban la compilación Inazuma Eleven 1·2·3: La Leyenda de Mark Evans, que incluía los 3 primeros juegos en sus diferentes versiones, incluida la versión+ de Inazuma Eleven 3: El Ogro que recibiremos en Europa este principio de año. Es decir, que de golpe el territorio americano se equipararía a Europa con un solo juego, mientras que nosotros hemos ido recibiendo todos los títulos por separado al precio de novedad. Una estafa, vamos.

En fin, también es posible que los americano reciban solo el primer Inazuma Eleven o que también tenga que comprar todos los títulos por separado, pero sea cual sea la decisión que tome Nintendo, está claro que una de las dos regiones (América o Europa) va a salir MUY perjudicada con esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario