30 de enero de 2014

Conception II llegará también a Europa.


El título de Spike Chunsoft para Nintendo 3DS y PlayStation Vita llegará también al territorio europeo, tras confirmarse su llegada a América. El juego será distribuido en nuestra región por la propia Atlus y llegará "En el segundo cuarto del año" es decir, que si a América llega el próximo 15 de abril, aquí lo veremos un par de meses más tarde.

Eso sí, esto tiene un par de pegas: El juego llegará en inglés sí o sí y en Europa sólo lo veremos en formato digital, ya que Atlus no distribuye juegos físicos en nuestra región.

Pero, bueno, al menos no nos vamos a quedar sin el dungeon-crawler en el que tenemos que criar niños y mejorar nuestra relación con sus hipotéticas madres para poder tener un mejor equipo con el que enfrentarnos a los enemigos.

6 comentarios:

  1. Pues sonará de anciano que se niega a avanzar, pero han perdido una posible y remota compra conmigo (que tampoco es gran cosa xD) pero era un juego que me parecía suficientemente curioso como para investigar si pillarmelo o no. Ya no =( Aunque se agradece aun así (¿realmente cuesta algo una distribución en europa digitalmente si la traducción ya se hace para america?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la 3DS no es region free, hay que retocar cosas, pasar el control del PEGI, que es diferente al americano, poner datos en los distintos idiomas para la eShop... Desde luego, es mil veces más barato que lanzar un juego en formato físico, pero algo sí que hay que tocar.

      Eliminar
  2. pero lo compran para vita de importación y listo.... por cierto, saben si las versiones de 3DS y vita son identicas en graficas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he podido ver de los japoneses que han subido vídeos de una versión y otra, solamente la resolución de pantalla (Superior en Vita porque es más amplia) y la colocación de los menús (Más "limpia" en 3DS al usar la pantalla táctil) se notan así a primera vista. El resto parece bastante similar.

      Eliminar
    2. mejor la de 3DS entonces????

      Eliminar
    3. No, ambas son versiones muy similares, al menos a simple vista. Supongo que el precio será también el mismo en ambos formatos. No sé qué ofrecerá el juego en Street Pass para que la versión de ·DS tenga "algo más", así que de momento no puedo decirlo con claridad.

      Eliminar