20 de noviembre de 2013

Atlus recupera la revista de la saga Persona para acompañar el anuncio de la llegada de Persona 5.


Parece que ya no hay dudas y este fin de semana se anunciará oficialmente Shin Megami Tensei: Persona 5. La página web oficial con cuenta regresiva acaba el próximo domingo y la revista oficial de la serie regresará el próximo 5 de diciembre con el sugerente título “#Re:birth.”

La revista Persona Magazine se publicó entre los años 2011 y 2012 en Japón, coincidiendo con el lanzamiento de Persona 4: The Golden, Persona 2: Innocent Sin, Persona 4 Arena y el anime de Persona 4, además de "japonesadas" como la obra teatral o la versión en radio novela del, todavía, último juego de la serie.


Esperemos que por fin la espera se termine este fin de semana y, por fin, la esperadísima quinta entrega de la serie quede confirmada oficialmente. La pregunta es: ¿Se volverán a atrever a lanzarlo en consolas actuales, como hicieron con Persona 4 en PS2, con PS3 ya en el mercado?

Por cierto, habrá hasta un streaming en directo para acompañar el anuncio.

2 comentarios:

  1. Espero y deseo que anuncien Persona 5, pero yo sigo pensando (quizás como medida de auto-defensa contra el hype xD) que será una "japonesada" de las que hablas.

    Y en cuanto a la pregunta que lanzas, creo firmemente que Persona 5 saldría en PS3 (y quizás en Xbox 360...). Yo no creo que publicar un juego en PS3 a estas alturas sea un riesgo, sino todo lo contrario; es una base de consolas de 80 millones en todo el mundo contra el millón o millón y poco de PS4 que habrá instaladas el año que viene (y PS4 saldrá más tarde en Japón).
    Y una pista de que saldría en PS4 es que Catherine no deja de ser una "prueba" que hizo Atlus para trastear con las consolas HD de cara al desarrollo de Persona 5.

    ResponderEliminar
  2. Y si se trata de lo que anda circulando acerca de un Persona 4 Golden 2? Según lei, en el CV de la seiyuu de Nanako aparece desde hace poco, no se si será una errata...

    ResponderEliminar