11 de junio de 2013

[E3 2013] Akys Games anuncia Magus.


Aksys Games ha anunciado el lanzamiento de Magus, un RPG original del que, de momento, solo sabemos lo que ellos mismos han anunciado:

"Aksys Games anuncia Magus (pronunciado "may-jus"), un action RPG co-desarrollado junto a Black Tower usando el Unreal Engine 3. Adeentrate en el mundo de Magus para descubrir quién es Magus y por qué ha sido encerrado.

En un mundo de fuego y agua, un gran poder duerme. Magus ha sido encerrado en una torre en el Reino de Waterfall (Catarata) y ha sido torturado durante años. Su crimen es desconocido; su historia es un misterio. Él permanece encerrado y sin fuerzas hasta que la llegada de una nueva prisionera llamada Kinna llega y le ayuda en su huida. Así comienza está aventura de descubrimiento de las verdaderas habilidades de Magus: La capacidad para absorber el poder de los colores rojos, verdes y púrpuras del escenario para lanzar poderosos ataques. En su camino deberá enfrentarse a la ira del Reino Waterfall y combatirlo para descubrir su destino. ¿Por qué le ayuda esa misteriosa mujer? ¿Y por qué ahora?"

Magus nos hará viajar por tierras peligrosas en la que nos fortaleceremos hasta ganar poderes similares a los de un dios, combinando los colores rojo, verde y púrpura. 

Este E3 veremos el primer tráiler, pero pinta a juego de móvil, portátil o descargable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario