21 de junio de 2013

Battle Princess of Arcadia está siendo desarrollado por los creadores originales de Summon Night.


Parece que esto de crear Beat'em ups combinados con el género RPG está muy de moda en Japón y a Dragon's Crown (Vanillaware+Atlus), Code of Princess (Agasuma+Atlus) o Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Capcom) se les unirá dentro de poco Battle Princess of Arcadia, desarrollado por Apollosoft, el estudio formado de los restos de Flight Plan (Summon Night) con la ayuda de Nippon Ichi.

El título nos dará el control de una de las princesas de los diferentes reinos de Weltecs, que tendrán que luchar para defender a sus localidades de los peligrosos monstruos que las amenazan. La principal protagonista de esta aventura será la princesa de Schwert, Plume, la chica pelirroja de la imagen, que deberá recorrer el continente para evitar que su población sufra el asedio creciente de criaturas cada vez más poderosas.

Con más de 800 armas distintas a nuestra disposición (Muchas raras o creadas por nosotros mismos) y varias princesas que se aliarán con nosotros en nuestra aventura, está claro que Battle Princess of Arcadia será un título interesante para los que gusten del clásico estilo beat'em up con muchas opciones de personalización. Los poseedores japoneses de PS3 lo tendrán a su disposición el próximo 26 de spetiembre, así que puede que a principios del 2014 lo tengamos por estos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario