3 de abril de 2013

Ragnarok Odyssey volverá con extra a Vita ¡Y PlayStation 3!


No es que nos pille por sorpresa una revisión de un título lanzado hace un año, ya que parece estar poniéndose muy de moda en tierras niponas, pero el regreso de Ragnarok Odyssey (Vita, 2012-2013) viene con una novedad bastante interesate: Dará el salto de una potátil a PlayStation 3.

Ragnarok Odyssey Ace renovará varios aspectos del juego anterior, traerá de serie todos los parches y expansiones lanzados hasta la fecha (Multijugador online incluido) e incluirá un nuevo capítulo que se desarrollarás tras el final de la aventura.

El título llegará el próximo 11 de julio (u 11 de septiembre, depende de la fuente, maána supongo que estará aclarado) a Japón al precio reducido de 4,935 yen (Unos 30€) y, bueno teniendo en cuenta que el juego original llegó a Europa y todo, hay esperanza para los poseedores de una PS3.

3 comentarios:

  1. Y éste juego de qué va? Qué estilo tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rollo Monster Hunter (Misiones de matar bichos grandes en combats en tiempo real) pero, se supone, que con algo más de historia y personalización. Además, se susan habilidades de las clases del Ragnarok Online, tiene su multijugador...

      Vamos, que es de estos juegos que con colegas es una maravilla y jugando en solitario te puedes aburrir porque necesitas mucho farmeo.

      Eliminar
    2. Psche, entonces no me llama la atención -_- No soy de jugar online en la consola, por éso no me interesé por el White Knight y similares.

      Eliminar