10 de abril de 2013

Phantasy Star Online 2 añade nuevos cameos y presenta su próximo gran parche.


Mientras que los occidentales tendremos que esperar varios meses más hasta que tengamos la oportunidad de probar el MMORPG gratuito de Sega, el título sigue en un proceso de contínua evolución en Japón.

El próximo mayo, los jugadores podrán vestir a sus personajes como varios de los protagonistas de la serie Shining y, el próximo junio, le tocará el turno a los de 7th Dragon 2020. Una muy interesante propuesta para relacionar juegos de tu marca.



Pero estos cameos son lo menos interesante que le pasará el título este verano, ya que por esas fechas los japoneses tendrán disponible una nueva expansión llamada "Episodio 2" que incluirá montones de novedades:


En ese texto en japonés se puede leer que tendremos nuevas especies, nuevos planetas, un nuevo tipo de arma, una nueva clase y múltiples capítulos de historia como "La Caida del Oráculo," "Comienzo del Arca,""Camino del Arca," "El final del Arca," "Memorias borradas," "¿Quién es el verdadero enemigo?" "¿Qué es Photona?" o "El final de la historia distorsionada."

Parece que los nuevos enemigos jugarán bastante con la mente de nuestros personajes... Esperemos que Sega traiga directamente el juego con todos los extras del Episodio 2, porque si no vamos a tener un retraso con los jugadores japoneses todavia más brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario