21 de marzo de 2013

White Knight Chronicles cerrará sus servidores el próximo junio.


Los servidores del RPG de Level-5 para PlayStation 3, White Knight Chronicles y su secuela, White Knight Chronicles 2, cerrarán el próximo 18 de junio.

En un comunicado realizado en diferentes medios, como el Facebook del juego o el foro oficial de  PlayStation América, también afectará a los europeos, ya que ambas regiones comparten servidores.

White Knight Chronicles se puede completar en el modo offline, pero con la ayuda de unos bots de inteligencia bastante discutible, lo que hará, a partir del momento del cierre, que sea casi imposible de lograr el Trofeo de Platino correspondiente a cualquiera de los juegos.

Es decir, que si tenéis el juego o estáis pensando en conseguirlo y queréis lograr el Trofeo de Platino, más os vale daros prisa.

5 comentarios:

  1. ¿En serio? T_T
    ¿Qué es lo que pide el platino que se volverá tan difícil? Ju, qué rabiaaaaaa~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medalla de oro
      Medalla entregada a un aventurero que se ha elevado a GR12 (Guild Rank 12).

      "Con el personaje creado,realizar misiones de gremio y subir a nivel 12 en rango gremial.Estas misiones las encontrareis en los gremios de cada pueblo y se recomienda hacerlas en grupo."

      Esa es la que será, directamente, casi imposible, pero hay otras que son recomendables de hacer con el gremio para que no sudes tinta.

      Eliminar
    2. ¡Gracias por la info!
      Pues menudo fastidio, jo. Yo también estaba esperando a verlo barato, como el compi de abajo xD.

      Eliminar
  2. ¿Habeis jugado a este juego? ¿Que tal está? alguna vez me lo he planteado de segunda mano( el segundo que viene además con el primero si no me equivoco), pero por ahora no lo he visto por menos de 30 euros, para cuando lo pueda pillar más barato ya habrá pasado junio xD, si no me interesan los logros... ¿me pierdo mucho si no tengo el online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he jugado, pero todo el mundo coincide en:

      - Sistema de combate rollo Dark Cloud, Dark Chronicles o Rogue Galaxy.
      - Historia cutrecilla.
      - ¿Has jugado a Rogue Galaxy en sus momentos finales, donde cada dos pasos te sale un combate y no son precisamente rápidos de finalizar? Multiplícalo por 10 en un mundo mucho más amplio.
      - Necesitas subir con el gremio para tener acceso a los niveles más altos. Y si en vez de usar un gremio de personas lo haces con uno de bots...

      Vamos, que es general es un juego entretenido de esos que gana enteros por el multijugador online y sin él se queda muy cojo. ^^u

      Eliminar