21 de marzo de 2013

Diablo III en PS3 no será lo único que anuncie Blizzard en el PAX East.


El PAX East de este año parece que se va a celebrar en el momento ideal, a caballo entre el anuncio de PlayStation 4, el de la próximo Xbox y mucho antes del E3, que todavía parece muy lejano, por lo que muchas compañías van a provechar el evento para anunciar sus próximos títulos.

Blizzard mostrará Diablo III en PS3, con la nueva interfaz y el sistema de controles directos que lo harán bastante diferente a la versión para PC que salió el año pasado. El nuevo sistema de inventario, la renovada cámara y varios cambios en algunos de los jefes del juego serán otras de las novedades que podremos ver en funcionamiento este fin de semana.

Pero, además de Diablo III, Blizzard anunciará en el evento un nuevo título "que no será una secuela, una expansión o ese rumoreado MMO de próxima generación" (A este paso a Titán se le va a pasar el arroz), lo cual solo deja sitio para un juego completamente nuevo no-relacionado con una serie existente o bien algún relanzamiento. Con el regreso de Blizzard al mundo de las consolas, puede que recuperen algunos de sus títulos más conocidos de esos tiempos, como The Lost Vikings...

A ver con lo que nos salen y cuánto tardarán desde que lo anuncian y lo lanzan al mercado. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario