25 de marzo de 2013

[PAX] Gearbox muestra sus planes para Borderlands 2.


La Penny Arcade Expo (o PAX) terminó el pasado domingo, pero nos dejó nuevos datos sobre lo que podrán esperar los poseedores de Borderlands 2 para expandir su aventura.

El próximo 2 de abril, el juego recibirá un parche gratuito que añadirá el modo llamado Ultimate Vault Hunte, que planteará retos especialespara los jugadores que ya hayan superado el nivel 50. También el 2 de abril, pero pagando 5€, los jugadores podrán descargarse nuevas zonas que permitirán aumentar nuestro nivel máximo al 61 en las que podremos conseguir armas todavía mejores que las legendarias del último DLC. Los poseedores de la Season Pass del juego tendrán acceso gratuito a esta expansión.

Ya en mayo, los jugadores podrán adquirir a un nuevo personaje llamado Krieg, un bandido psíquico, que se basarán en destrozar a los enemigos cuerpo a cuerpo con su hacha. El precio estimado será de 10€, sin definir si entrará dentro de la Season Pass o no.


Ya en junio, por fin veremos un nuevo DLC que expandirá la historia del título. Su presentación no podía ser más rolera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario