5 de febrero de 2013

CD Projekt RED anuncia The Witcher 3: Wild Hunt.


Era un secreto a voces, pero ya está confirmado: The Witcher tendrá una nueva secuela y, esta vez, será más espectacular que nunca. Aprovechando el nuevo motor gráfico de CD Projekt RED, el título no llegará hasta 2014, junto a la próxima generación de consolas, y se desarrollará en un mundo un 20% más grande que el de Skyrim y 40 veces más amplio que The Witcher 2.

Sin pantallas de carga ni ralentización a la vista, podremos cruzar grutas, pueblos, amplios parajes, ruinas perdidas... Todo para acompañar a un Geralt que ha recuperado su memoria y ahora solo busca cumplir su deseo. Entre otros espectáculos gráficos, el título tendrá su propio clima con un importante efecto en la jugabilidad y 96 animaciones en combate, por las 20 de la última entrega.

El apartado gráfico no será lo único que aproveche esta nueva generación, sino que, además, también se reflejará en el transcurso de la aventura: Si un pueblerino tiene problemas con las incursiones de los bandidos y no le ayudamos a tiempo, podrá acabar marchándose del poblado o muerto en un asalto. El paso del tiempo también se reflejará en los monstruos y animales de cada zona, que serán más o menos agresivos y usarán distintos ataques dependiendo del momento del día en el que nos encontremos.


El sistema de crafteo también será muy mejorado en esta nueva entrega: Derrotar a ciertos enemigos nos dará ingredientes básicos para crearnos mutaciones con las que mejorar a nuestro personaje. Además, también será posible mejorar nuestro equipo con elementos como escamas o cuero, que lograremos de los monstruos. La mejora visual del título hará que el equipo que llevemos se vea a simple vista y nos permitirá, por ejemplo, visitar a un barbero para cambiar el estilo de peinado de Geralt.

Es la próxima generación, está claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario