21 de noviembre de 2012

Phantasy Star Online 2 llegará a Vita a finales de febrero.


La nueva versión del MMORPG de Sega llegará a los PCs occidentales a principios del 2013 y será F2P (Gratis, vamos), pero eso no significa que el juego se pare ahí, ya que los usuarios japoneses de PlayStation Vita podrán entrar también en los mismos servidores que los usuarios de PC a partir del próximo 28 de febrero.

El juego será también gratuito para la consola portátil, aunque se podrá adquirir una versión física que incluirá trajes, equipo, decoraciones, la BSO y otros extras premium, por si alguien quiere entrar por la puerta grande. Todavía no hay fecha de salida de esta versión en occidente, pero es de suponer que tampoco se retrasará demasiado y los usuarios occidentales de Vita tendrán un nuevo MMORPG que probar durante 2013.

3 comentarios:

  1. Y ahí tenemos otra razón para pillar la Vita. Ya está bien, que escasean.
    Desde que supe que PSO2 iba a ser gratis que tengo la idea de entrar cuando lo abran, así que todo esto son incentivos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he tenido muy claro cómo es este MMORPG. Merece la pena? Si va a ser gratuíto, lo mismo me lo planteo... al menos una temporada, porque de estos juegos me suelo aburrir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes echarle un vistazo al gameplay de la beta: http://youtu.be/tFNuyoXL1ZI Basicamente, es un MMORPG orientado a misiones en el que se combate con más movilidad que otros títulos similares (Tienes un esquive y un bloqueo, además de poder hacer combos) y hay jefazos al final de cada zona.

      Es decir, es un juego en el que importan más las manos del jugador que el farmeo o el leveo. Evidentemente, tener más nivel o mejor equipo ayuda, pero un jugador que sabe lo que está haciendo puede hacer auténticas maravillas, sobre todo si se compenetra bien con sus aliados.

      Si todos estáis detrás de él, voy a tener que plantearme meterme también... xD

      Eliminar