16 de noviembre de 2012

Elminage Original llega a PSN América el próximo 20 de noviembre.


¿Tenéis una PSP, vivís en América (O tenéis una cuenta de PSN americana) y os apetece jugar a un Dungeon Crawler de los de vista en primera persona mientras manejamos a un grupo de personajes sin personalidad que hemos creado nosotros mismos? Bueno, pues estáis de suerte, porque UFO Interactive lanzará Elminage Original el próximo 20 de noviembre en PSN.



El tráiler es bastante gráfico con respecto al aspecto del juego: Clásico hastta la médula. Personalmente, diría que antes de este me pillaba Unchained Blades, pero si sois fans del género o ya os habéis pasado el título de FuRyu (Os felicito por vuestro coraje en ese caso), podéis probar con este Elminage.

Si funciona, es posbile que veamos más juegos de este estilo llegar a occidente, que UFO Interactive los tiene a puñados.

1 comentario:

  1. Exelente, a mi que me encantan este tipo de rpgs. Ah y si ya termine el unchained blades y como prometi Adell hizo su aparicion (como Lucius) y no, el juego no esta dificil. Mori muchas mas veces en los wizardry, dark spire e inclusive en los etrians.

    ResponderEliminar