26 de septiembre de 2012

The Legend of Heroes: Trails in the Sky, camino de PS3.

Parece que la moda de los títulos en HD vuelve a PlayStation 3. Si hace unos días se anunciaba la versión en HD de Kingdom Hearts: Final Mix, ahora Falcom anuncia el relanzamiento en HD de The Legend of Heroes: Trails in the Sky (PSP, 2011).

De momento, no tenemos imágenes de cómo se verá el título en HD, lo cual sería interesante comprobar debido al hecho de que el título tampoco es que utilizara demasiado el motor de PSP, así que tendremos que esperar a que se publiquen las primeras imágenes.

El juego tomará el nombre de The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Kai HD y llegará a Japón el próximo 13 de diciembre. Esperemos que no pase como con otras conversiones en HD anunciadas en Japón, que se quedaron en la isla y XSeed/Ghostlight lo distribuyan en occidente, como hicieron con la versión de PSP.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Jugasta a Eternal Sonata? El estilo es algo similar: Combates por turnos pero con los personajes moviéndose por el escenario de combate, con importancia de la distancia y las áreas.

      Personalmente, creo que es de los mejores RPGs originales que han salido para PSP, ya que tiene una historia interesante, larga, muchos personajes bien desarrollados...

      Eliminar
    2. Sí jugué, sí, y me encantó. El sistema de batalla, cuando lo actualizas al máximo, es súper rápido y como te despistes pierdes el turno, pero me encataba enlazar especiales uno tras otro con el dificultante de que cambiasen los botones aleatoriamente.

      Entonces merece la pena? Guay, si lo traen a occidente para ps3 me lo pillaré sin falta... si no está muy caro xD

      Eliminar