14 de septiembre de 2012

Blade & Soul llegará a occidente.

Un nuevo RPG online asiático llega a la ciudad. Blade & Soul, uno de los MMORPGs más punteros de estos momentos en Korea, va a ser lanzado en occidente de la mano de NCSoft  (Lineage 2, Aion o Guild Wars 2) en los próximos meses.

El título se centra en el uso de artes marciales más o menos realistas, represnetando diferentes estilos de lucha (Con y sin armas), diseños sugerentes de la mano de Hyung-Tae Kim (Saga Magna Carta) y una historia que promete emular a la de películas como "La Casa de las Dagas Voladoras" o "El Tigre y el Dragón".

Todavía no se han anunciado ni la fecha de inicio de la beta ni si el título tendrá cuotas mensuales, pero podéis echarle un vistazo a su página web y al siguiente tráiler por si os ha entrado la curiosidad:

 

2 comentarios:

  1. "How much will Blade & Soul cost? Will there be a subscription fee, or will Blade & Soul utilize the microtransaction business model?

    As the launch date draws nearer, we will have more information to share on price and business models. However NCsoft is actively evaluating what gaming fans in Europe and the United States want, and we are committed to creating a business model that will meet our fans' expectations."

    Traducido: Preferimos hacer campaña para rehypear a la gente en un juego que lleva mil años en desarrollo antes de anunciar que será de pago. No lo haremos F2P a menos que se hunda el barco.

    Y luce chulísimo, eso sí xD

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, yo también le eché un ojo cuando me enviaron el correo y pinta genial, pero la verdad es que si hay que pagar, no lo voy a jugar.

    ResponderEliminar