9 de mayo de 2012

¿Es Soul Sacrifice un RPG?

Ayer mismo, Sony anunció Soul Sacrifice, un título desarrollado para PlayStation Vita por Sony Japan Studio (Que también colaboró con Demon's Souls) y, aunque pudimos ver ciertas escenas del juego, no quedaba claro si se trataba de un título de acción o un ARPG.

Pues bien, hoy han salido a la luz nuevos detalles del título y la duda sobre su género sigue en el aire: Nuestro personaje es esclavo de un malvado hechicero que nos plantea retos de supervivencia cada vez más duros. Matar a otros compañeros convertidos en monstruos para completar un ritual será nuestra principal ocupación, si bien en el combate es donde radicará el "Sacrifice" (Sacrificio) del título.

¿Os va el gore? ¿Qué os parecería arrancaros vuestra espina dorsal para usarla como espada? ¿Y cortar vuestros dedos para extender vuestros huesos en plan garras? Esos y otros horrores seran la fuente de nuestros ataques en el título y lo que sacrifiquéis (O no) será pieza clave en el desarrollo de la aventura.

Keiji Inafune (El ex-miembro de Capcom) y Marvelous AQL colaboran también en el diseño del título, que llegará a Japón a finales de año. El juego también incluirá un modo multijugador de hasta 4 jugadores y se encuentra al 50% de su desarrollo.



EDIT: Finalmente, queda confirmado que se trata de un juego de acción. No lo seguiremos comentando en este blog. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario