17 de abril de 2012

No habrá mods en Dark Souls: Prepare To Die.

Hidetaka Miyazaki, director creativo de Dark Souls, ha compartido nuevos detalles de Dark Souls: Prepare to Die Edition en una reunión con la prensa en el Global Gamers Day.

Para empezar, Miyazaki explicó que el juego será un port directo de la versión para consolas lanzada hace un año, con nuevos contenido, por lo que el título no soportará el uso de mods. Tres o cuatro zonas nuevas, cuatro jefazos nuevos (Con su correspondiente nuevo equipo exclusivo), nuevos NPCs y una nuava zona habilitada exclusivamente para que combatan los jugadores entre sí son algunas de las novedades confirmadas. En cuanto a la posibilidad de luchar contra Artorias, un personaje importante para la historia del juego, que no aparece durante el mismo, Miyazaki ha matizado que lo que haremos será controlarlo durante cierto momento de la aventura, en el que viajaremos al pasado.

El título todavía se encuentra entre el 70 y el 80% de su desarrrollo, con la adaptación de los controles para teclado y ratón ocupando gran parte del trabajo actual. Con respecto a la posibilidad de adaptar este nuevo contenido a consolas o Steam, Miyazaki ha explicado que todavía no pueden dar detalles sobre esos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario