9 de marzo de 2012

Rental Weapon Shop, de Guild 01, a escena.

Por fin tenemos los detalles y las primeras imágenes in-game del segundo título con base de RPG del 4 en 1 que preparan Matsuno, Suda, Hirai y Saito para Nintendo 3DS.


 Rental Weapon Shop, diseñado por Yoshiyuki Hirai, un humorista japonés, nos dará el control de Yuhan, un aprendiz de herrero que vive en Wiko II, un RPG. Nuestro objetivo será cumplir los deseos de diferentes héroes que nos pedirán armas para vivir su aventura.



Para el proceso creativo, tendremos que respetar los deseos del cliente y crear el arma correcta que les ayude en la zona que van a visitar. (Nada de espadas de fuego en un volcán, por ejemplo




Una vez decidida el arma, entraremos en la forja, donde el ritmo será clave para crear el mejor arma posible.




Una vez creada el arma, no se acabará nuestra relación con el aventurero, ya que podremos seguir comunicándonos con el usando el sistema "Donai Natter". Esto nos permitirá darle consejos, conocer por dónde va avanzando y tomar esas indicaciones para ayudar a los siguientes héroes que decidan pasar por ahí. Además, si éste sobrevive, volverá a nuestra herrería con nuevos materiales que nos permitirán crear más y mejores armas.

Level-5 también ha presentado Air Porter, el simulador de aeropuertos, pero como el juego en sí es un título de puzles, lo obviaremos como hicimos con el shooter Liberation Girl, creado por Suda también para esta compilación.

Guild 01 llegará el 17 de mayo a Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario