18 de marzo de 2012

Gust presenta un nuevo Atelier.

Alchemist of Twilight Ground parece que será el nuevo título de la saga Atelier para PS3, según se ha desprendido del evento celebrado en la Dengeki Games Festa.

Todavía no tenemos muchos detalles del juego, ya que desde Gust han preferido ocultar al nuevo diseñador de los personajes (Han preferido cambiar al de los tres últimos títulos, dado que esta será una nueva saga), pero todo parece indicar que la serie seguirá con el planteamiento de chica alquimista.



Como podemos ver en la imagen superior, de momento solo tenemos la silueta de la protagonista de este nuevo título de la que solo conocemos a su dobladora: Marina Inoue (Momoka Kibitsu en Sket Dance o Rei en High School of the Death) y a la dobladora de su hermana en el juego (Mariya Ise, dobaldora de Killua en Hunter x Hunter y Sen Yarizui en Ben-To), hermanas cuya relación será clave en este nuevo título.

Tendremos que esperar al próximo 29 de marzo para más detalles, que se revelarán en el próximo número de la revista Dengeki, pero ya sabemos que este título se espera que pueda llegar a Japón en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario