17 de junio de 2022

Los anuncios de las presentaciones de Final Fantasy VII y Dragon's Dogma


Square Enix y Capcom se pusieron de acuerdo y comenzaron a la misma hora las presentaciones de aniversario de dos de sus juegos: Final Fantasy VII, que hace veinticinco años, y Dragon's Dogma, que cumple diez... y al menos en el segundo caso lo que mostraron fue más interesante desde el punto de vista documental que informativo, ya que se llevaron los diez minutos del evento hablando de las inspiraciones del juego original para acabar confirmando que Dragon's Dogma 2 está en desarrollo, aunque sin imágenes o marcos de lanzamientos aún.

En el caso de Square Enix sí hay más tela que cortar: comenzando por la nueva temporada de su Battle Royale Final Fantasy: First Soldier (móviles) que estrena nueva temporada, para seguir con Final Fantasy VII Remake Intergrade que se lanzará en Steam (compatible con Steam Deck) el 17 de junio. Y así pasamos a los anuncios importantes: Final Fantasy VII: Ever Crisis recorrerá toda la saga con un estilo visual rebajado para iOS/Android y un sistema de combate que parece que tendrá algo parecido a cartas. Su beta cerrada comenzará este año. Además, Crisis Core Final Fantasy Reunion, remaster del RPG de Acción lanzado para PSP, llegará a PC, Switch y sistemas PlayStation o Xbox este invierno. Y debemos recordar que cuando dicen "invierno" quieren decir normalmente "principios del 2023".  Pero hay más:

Final Fantasy VII Remake parte II ya está en camino: se confirma que será una trilogía que que el segundo se llamará Final Fantasy VII Rebirth, disponible para PlayStation 5 el próximo invierno, lo que más o menos implica "comienzos del 2024". Todo con muy buena pinta, como muestran los vídeos:






¿Qué os parecen estos anuncios? ¿Vaus a comprar sí o sí alguno de estos títulos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario