19 de diciembre de 2018

Premios Destino RPG a los mejores juegos de rol del 2018 - ¡Ya puedes votar!

Tras presentar a los candidatos el pasado viernes, abriendo un pequeño periodo para decidir posibles modificaciones de estas listas, abrimos por fin las votaciones para que podáis decidir cuáles serán los mejores RPGs del 2018 según la comunidad de Destino RPG.

En total son 19 categorías cerradas con seis candidatos cada una, dos abiertas para que podáis elegir el RPG que gustéis (tratad de usar el nombre completo para que sea más fácil computarlos) y un premio especial del jurado que entregaremos al RPG con mayor importancia por su labor social. El cierre de la votación y anuncio de los ganadores se producirá ya en enero, por lo que tendréis tiempo para pensar bien cada categoría. De hecho, hemos dejado abierta la posibilidad de que podáis cambiar algún voto a lo largo del periodo, ya que en los próximos días y semanas iremos publicando entradas en las que repasaremos las bondades de algunos de los candidatos o categorías que igual son menos conocidos para que, de paso, también podáis conocerlos.

Así, pues, agradeceremos mucho vuestra participación y que compartieseis el formulario a todas las personas que creéis que podrían estar interesadas en participar, a fin que esta Segunda Edición tenga los suficientes votos para validar más que de sobra los ganadores. ¡Que ganen los mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario